Kawhi Leonard comandó a los Spurs a la victoria

SAN ANTONIO.- Los Spurs de San Antonio apretaron en el momento justo y de la mano de Kawhi Leonard, vencieron 116-103 a los Grizzlies de Memphis para tomar ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda en la Conferencia Oeste.

Tras un primer cuarto igualado (23-23), los locales sacaron seis tantos de diferencia en el segundo para llegar con ventaja al medio tiempo. Memphis no pudo reaccionar en el complemento y se volvió a ir en desventaja en la eliminatoria. El AT&T Stadium sigue siendo el punto fuerte para los pupilos de Greg Popovich.

También puedes ver: “Yayo” de la Torre le abre las puertas a la bruja Zulema

Leonard colaboró con 28 unidades y seis asistencias, seguido por el suplente Patty Mills con 20 puntos.

Por Memphis, pese a que tuvo a cuatro de sus cinco titulares por encima del doble dígito en puntos, nunca pudieron sentirse cómodos a la defensiva. Mike Coley fue su máximo anotador con 26 tantos. Su estelar dúo en la pintura, formado por Marc Gasol y Zach Randolph, se combinó para únicamente 26 unidades y 11 tableros.

El sexto juego de la serie se disputará en el FedEx Forum, de Memphis.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS