Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2014 - 18:53

┃ Luis García Olivo

fut-mex-vazquez

NATAL.- Encantado es como sigue José Juan “Gallito” Vázquez por haber sido, ahora sí, mundialista con el Tri en el debut del combinado en la justa amazónica, situación que lo hizo indicar que con el triunfo liberaron presión, más allá de que otros jugadores expresaron haberse sentidos motivados.

“Sí, se liberó”, contestó, pues “el equipo ha venido trabajando muy bien en los entrenamientos, nos matamos, corremos, nos exigimos uno al otro y ahí está el resultado, es un grupo muy humilde y entregado”, agregó.
México inició con el pie derecho la aventura, invitación a seguir de la misma manera porque, “poco a poco vamos a ir mejorando, el primer partido siempre es así, tenso, qué bueno que sacamos el resultado y se irá trabajando mejor”.
Brasil es el siguiente, selección que podría tener el arbitraje tendencioso a su favor, debido al antecedente frente a Croacia en el duelo inaugural, pero el “Gallito” no espera mano negra.
“Lo van a corregir, ya vieron de lo que deben preocuparse y bueno que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro”.
Y es que la verdeamarela, “es un buen reto, para saber de nuestras cualidades y yo creo que lo vamos a hacer bien. Yo creo que este equipo está para hacer grandes cosas”, reafirmó creyéndosela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí