"Gallito" considera que con el triunfo, se liberó presión

NATAL.- Encantado es como sigue José Juan “Gallito” Vázquez por haber sido, ahora sí, mundialista con el Tri en el debut del combinado en la justa amazónica, situación que lo hizo indicar que con el triunfo liberaron presión, más allá de que otros jugadores expresaron haberse sentidos motivados.

“Sí, se liberó”, contestó, pues “el equipo ha venido trabajando muy bien en los entrenamientos, nos matamos, corremos, nos exigimos uno al otro y ahí está el resultado, es un grupo muy humilde y entregado”, agregó.
México inició con el pie derecho la aventura, invitación a seguir de la misma manera porque, “poco a poco vamos a ir mejorando, el primer partido siempre es así, tenso, qué bueno que sacamos el resultado y se irá trabajando mejor”.
Brasil es el siguiente, selección que podría tener el arbitraje tendencioso a su favor, debido al antecedente frente a Croacia en el duelo inaugural, pero el “Gallito” no espera mano negra.
“Lo van a corregir, ya vieron de lo que deben preocuparse y bueno que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro”.
Y es que la verdeamarela, “es un buen reto, para saber de nuestras cualidades y yo creo que lo vamos a hacer bien. Yo creo que este equipo está para hacer grandes cosas”, reafirmó creyéndosela.

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<