Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 9:57

┃ José Ángel Rueda

descenso16

Pasan las jornadas y el drama del descenso no cede, al contrario, se hace más grande. A falta de dos encuentros para conocer el equipo que se irá al Ascenso, la situación está que arde. Tanto que esta misma Jornada 16 se podría confirmar el descenso de Morelia, esto ocurriría si los michoacanos pierden y tanto Veracruz como Jaguares sacan los tres puntos.

También puedes leer: Peláez pone fin a una era en América

El reglamento indica que solo en la última jornada los equipos que estén peleando por algo deberán jugar a la misma hora, situación que no aplica para la penúltima jornada, por lo que para está fecha 16  la situación se vuelve aún más dramática.

Veracruz abre el viernes ante Monterrey a las 20:30 hrs, mientras que Jaguares recibe a Santos el sábado a las 17:00 hrs, por lo que Morelia llegará a su duelo ante Pumas, ese mismo día a las 19:00 hrs conociendo su destino,  una victoria de sus rivales directos lo obligarían a ganar o ganar, sino se quiere ir a la división de Ascenso.

JAGUARES

Jaguares vino de atrás la última para rescatar un punto ante Querétaro, el empate tiene diferentes enfoques, según por donde se le mire. Es bueno si se tiene en cuenta que se sumó en calidad de visitantes, y es malo si se considera que Veracruz, quien logró una importante victoria ante Pumas, ya los superó, por lo que ahora son penúltimos, solo por encima de Morelia.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

Jaguares vs Santos

Atlas vs Jaguares

PUEBLA

La Franja dejó pasar la oportunidad de amarrar su salvación al caer por la mínima ante León, el triunfo de Veracruz sobre Pumas alargó la incertidumbre al Puebla, pues tendrán que esperar una semana más para asegurar su permanencia. Aún así, están casi salvados, y solo una combinación de goleadas en las dos últimas jornadas podrían condenarlos.

PRÓXIMOS PARTIDOS 

Puebla vs Necaxa

Pumas vs Puebla

MORELIA

Los dirigidos por Roberto Hernández se encuentran en una situación crítica. Luego de la derrota ante Necaxa y la victoria de Veracruz en CU, Morelia es el último lugar de la Tabla porcentual. A falta de dos partidos, los michoacanos deberán jugarse el todo por el todo cuando reciban a Pumas y visiten a Monterrey.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Morelia vs Pumas

Monterrey vs Morelia

VERACRUZ

Los escualos consiguieron dar un verdadero golpe de autoridad al sacar una importante victoria en su visita a Pumas. Con el triunfo, Veracruz abandonó el fondo de la porcentual, superando a Jaguares y Morelia. Ahora, la salvación ha vuelto a estar en sus manos. No depende de otros resultados.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Veracruz vs Monterrey

Xolos vs Veracruz

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí