Entrenadores de atletas subirán al podio y recibirán medallas

Londres .- El Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017 entregará por primera ocasión en la historia, medallas a los entrenadores de los competidores que suban al podio, anunció hoy el comité organizador a cien días de la cita.

Esta medalla la recibirán los atletas, quienes al bajar del podio irán a la zona donde se ubican los entrenadores y será ahí cuando se la entreguen a su técnico, en un momento de reconocimiento y estrechez de la relación entre ambos.

También puedes leer: Juan Hernández, de aguador a entrenador olímpico

Dicha presea de este Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017, programado del 4 al 13 de agosto, es distinta al diseño de la creada para el atleta, pero con similitudes en los temas de su elaboración.

También puedes leer:La NFL en México, una expansión sin límites

“La relación entrenador-atleta es tan especial e importante que es fantástico que en el Campeonato Mundial en Londres se fijen en ellos para ser reconocidos por los esfuerzos que han invertido para llevar a un atleta al podio”, dijo la finalista olímpica en salto de longitud Jazmin Sawyers, quien formó parte del panel de diseño de la medalla.

A su vez, Niels de Vos, director del campeonato, compartió que “estamos muy orgullosos de ser el primer Campeonato Mundial en entregar una medalla al entrenador, y damos las gracias a la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo por el apoyo en este asunto”.

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

Suspenden cuatro años al entrenador Alberto Salazar

El Mundial de Doha amaneció con la convulsión de la noticia de los cuatro años de suspensión

El mexicano Fernando Arodi da la primera campanada en Doha

El sinaloense se convirtió en el primer azteca que avanza a una semifinal en los 400 metros con vallas

NOTICIAS
<