Aguirre, feliz por la victoria, pero pide mayor contundencia

Notimex

Javier Aguirre se mostró tranquilo por conseguir su primera victoria al frente de la selección de Japón y pidió mayor contundencia a sus dirigidos, pues apenas se impuso este viernes 1-0 a Jamaica.

“Estoy tan relajado como siempre lo estoy”, comentó el timonel, tras el cotejo disputado en el estadio Denka Big Swan, donde los nipones triunfaron por el tanto en contra de Nyron Nosworthy.

El “Vasco” valoró el esfuerzo de sus pupilos, no obstante, lamentó que el triunfo haya sido por la mínima diferencia y con un autogol cuando los “Samuráis Azules” generaron varias acciones de gol para ampliar la diferencia.

«Hemos tenido cinco o seis más ocasiones de gol (frente a Jamaica) y eso me agrada”, resaltó Aguirre, pero recordó que frente a equipos de mayor jerarquía como Brasil, su rival del próximo 14 de octubre en Singapur, las llegadas de gol no deberán desaprovecharse.

“No vamos a tener tantas oportunidades de gol (contra Brasil) como las tuvimos hoy, por lo que vamos a tener que aprovechar las que se nos presentan», dijo en conferencia de prensa.

La tercera fue la vencida para Javier Aguirre, quien después de debutar al frente de Japón con derrota ante Uruguay y empatar después ante Venezuela, este día se impuso a los jamaiquinos.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<