Xavi es mi enemigo: Pochettino

El estratega argentino Mauricio Pochettino señaló que el mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, “es mi enemigo” luego de las declaraciones del blaugrana al decir que, Pep Guardiola buscará fichar al delantero del Tottenham, Dele Alli.

“Xavi me odia porque es ex jugador del Barça, lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él como jugador y como entrenador”, declara Pochettino.

También puedes leer: Menotti defendió a Messi tras festejo en el Clásico

Mauricio manifestó que “Xavi intenta desconcentrar al equipo y añadiendo que a lo mejor trabaja para el City y quiere ayudar a Guardiola”.

Todo esto surgió luego de que Hernández manifestará el interés de Guardiola por el jugador de los Spurs.

EN EL CITY NO VEN CUPO PARA ALLI

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola aseguró este miércoles que su club no desea fichar para la próxima temporada a la estrella del Tottenham Dele Alli.

“Es un jugador fantástico, un  nuevo muy buen jugador, un luchador. Es uno de los jugadores geniales que me dan ganas de ver. Pero el Manchester City no quiere a Dele Alli”, declaró el técnico español en Sky Sports.

Checa ESTO: Me voy feliz de América: Ricardo Peláez

En las últimas semanas se han publicado varios artículos en la prensa inglesa acerca de un presunto interés del City por el centrocampista ofenviso de 21 años, recientemente elegido mejor jugador joven de la Premier League por el sindicato de jugadores profesionales británicos (PFA).

“Mauricio Pochettino puede estar tranquilo, Dele Alli va jugar para él la próxima temporada. . Estoy seguro, no le queremos”, añadió Guardiola.

 

VIDEO: "Chicharito" reaparece con gol

Javier Hernández respondió a la confianza de Pellegrini y marcó gol con el West Ham

VIDEO: Guardiola y Agüero mantienen fuerte discusión

Josep Guardiola, y el delantero Sergio Agüero, protagonizaron una fuerte discusión.

Trepidante empate entre Manchester City y Tottenham

Los Spurs vinieron de atrás en dos ocasiones para llevarse un punto del Etihad Stadium

Liverpool derrota a domicilio al Southampton

Sadio Mané y Roberto Firmino sentenciaron a los Santos en su propia casa

NOTICIAS
<