Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 13:25

┃ EFE

Jesús-Molina

El centrocampista Jesús Molina, de los Rayados de Monterrey, pronosticó que el partido del viernes contra el Veracruz será duro porque el rival se juega el descenso y saldrá a ganar los tres puntos en casa.

“Los equipos que se juegan el descenso se juegan a muerte y se tiran de cabeza por sacar el resultado, va a ser un partido intenso y debemos ser inteligentes”, dijo Molina en una conferencia de prensa en Monterrey, norte de México.

También puedes leer: Definen los grupos para la Copa Femenil MX

Los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed aparecen en el segundo lugar del Clausura con siete triunfos, seis empates, dos derrotas y 27 unidades, una menos que el puntero Tijuana, y, según Molina, a pesar de estar en la parte alta de la tabla, su equipo no tiene nada asegurado porque está cerca del quinto lugar y el viernes saldrán a derrotar a los ‘escualos’.

“Hacer el planteamiento que esta semana hemos trabajado con el “Turco” (Antonio Mohamed), de esa manara vamos a sacar el resultado”, dijo al referirse a la forma de enfrentarse al Veracruz.

Después de vencer 0-2 a los Pumas  el pasado domingo, los Tiburones de Veracruz salieron del último lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso y tomaron ventaja de dos puntos sobre el Morelia y uno respecto al Chiapas, lo que significa que de sumar de a tres el viernes estarán casi salvados.

Checa ESTO: Me voy feliz de América: Ricardo Peláez

“Sabemos cómo son esos partidos, hay primas de por medio, tratan de alentar al jugador a que es un partido de vida o muerte y se van a jugar la vida dentro de la cancha”, reiteró Molina, uno de los fijos en la alineación de los Rayados, titular en los 15 partidos jugados hasta hoy.

Según el volante, estar en tan buena posición en la tabla no permite relajación porque viene la parte más importante del torneo, la liguilla de los ocho mejores, y necesitan afrontarla de la mejor manera.

“No es momento de relajarnos, el equipo puede conseguir cosas importantes y tenemos que apuntalarnos en la parte alta de la tabla y corregir errores para llegar bien a la liguilla”, explicó.

Los Rayados de Mohamed llegan al encuentro contra el Veracruz en el mejor momento, luego de derrotar 1-0 a su más enconado rival, los Tigres de la UANL, en el clásico del norte, lo que les permitió ascender al segundo lugar.