CruzAzul

En nuestra mente está ganar los dos juegos: Mena

Mexico, 2017-04-26 13:40:05 | EFE

El delantero Ángel Mena, del Cruz Azul, aseguró que su equipo tiene en mente ganar los dos partidos restantes en el torneo Clausura 2017 para mantener el sueño de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.

“Nos vamos a aferrar para conseguirlo; a pesar de no haber hecho un buen torneo, si estamos aún con posibilidades algo bueno debemos haber hecho y eso nos mantiene con confianza”, dijo el jugador en una rueda de prensa.

También puedes leer: Me voy feliz de América: Ricardo Peláez

Cuando faltan dos jornadas para terminar la primera fase del Clausura, el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez aparece en el decimocuarto lugar de la clasificación y para entrar entre los ocho mejores necesita vencer como visitante a Pachuca y León y luego esperar una combinación de derrotas de varios equipos.

Mena reconoció que es complicado entrar a la fase decisiva del torneo, pero insistió en la mentalidad del grupo de hacer su parte, sumar seis puntos de seis y luego esperar.

Checa ESTO: Ricardo Peláez saldrá del América al finalizar el torneo

El ecuatoriano es el mejor goleador de los celestes, con cinco dianas, pero minimizó el dato y dijo que está insatisfecho porque el gran objetivo es el del grupo y no lo han logrado.

Los azules de Jémez han dominado la mayoría de sus partidos en el Clausura, sin embargo sus delanteros han carecido de contundencia y esa ha sido la causa de perder ventajas o caer en encuentros que debieron ganar.

“Faltó fortuna y manejar los partidos, si nos ponemos a analizar las estadísticas, hemos sido superiores, pero no nos ha alcanzado”, abundó.

Al referirse al Pachuca, octavo de la tabla de posiciones, Mena reconoció la rapidez y calidad de los jugadores del rival de turno, pero señaló que el Cruz Azul tiene delanteros para hacerle daño y que lo intentará el sábado en la penúltima jornada del campeonato.

“Debemos jugar de la misma manera, siendo un equipo que propone en cualquier cancha, trata de controlar el balón y ser protagonista; después aprovechar las oportunidades de gol”, señaló.

De la mano de Paco Jémez, el Cruz Azul continuó su preparación para enfrentarse al Pachuca, que disputará hoy ante el Tigres la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y deberá recibir al Cruz Azul tres días después.