Buscan los servicios de Zulema en Morelia

Dado el gran éxito que tuvo la Bruja Zulema con el cuadro de Cruz Azul, al ayudarle a ganar el partido de la fecha 15 del Clausura 2017 ante las Chivas, los servicios de la mística ya son pretendidos por otros clubes mexicanos.

También puedes leer: César Montes podría emigrar a Europa

Al menos en Morelia, los aficionados piden que Zulema le ayude en sus problemas porcentuales en busca de salvarse del descenso.

Foto Twitter Pedro Ponce @pedroponcem

Zulema acudió a las instalaciones de La Noria para realizar una limpia, en pro de ayudar a la institución celeste, en dicha ceremonia, la hechicera decretó que Cruz Azul ganaría su duelo ante las Chivas y como por arte de magia, los dirigidos por Francisco Jémez doblegaron a los Tapatios 2-1.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS