Almeyda espera recuperar lesionados para liguilla

El timonel de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, consideró que a dos fechas de la conclusión del Clausura 2017, lo importante es recuperar a los jugadores lesionados para tener una mejor desempeñó final.

De igual manera, sostuvo que a pesar de las lesiones, el conjunto ha sido superado en los últimos juegos, razón por la cual se perdieron algunos puntos valiosos, pero el objetivo es recuperar ese factor para tener una buena liguilla.

También puedes leer: Europa tiene los ojos puestos en César Montes

“En el último partido del campeonato con Tigres fuimos superados, con Pachuca se jugó bien, no hay pretextos, pero uno debe cambiar rápido de pensamientos y siempre me va sorprendiendo porque nos fijamos un título, y estamos a tres puntos del líder”, afirmó.

El sudamericano reconoció que ahora en los dos últimos juegos, lo relevante será recuperar a los jugadores lesionados para de esta manera tener un mejor cierre y terminar de líderes.

También puedes leer: Las Chivas de Almeyda, suelen caerse al final

“Hay lesiones de un esguince, una de doble fractura, entonces de tanto exigencia y partidos y desde luego de tanta entrega de los jugadores. Ahora lo importante es recuperarlos para esta recta final que arranca este sábado”, expuso.

Chivas enfrentará en casa a León en la fecha 16 de la competición doméstica y hasta el momento se coloca en el puesto 4 de la tabla general con 25 unidades.

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

"Chivas está armado para pelear de tú a tú a cualquiera": Miguel Ponce

Miguel Ponce y Guadalajara afinan detalles de cara al próximo torneo, serán candidatos al título, asegura

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

NOTICIAS
<