Para Herrera los Xolos han cumplido con la expectativa

Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, consideró que su equipo poco a poco ha cumplido con los objetivos trazados y aunque está en la cima de la clasificación general del Clausura 2017, lo importante es confirmar el pase a la liguilla.

“No importa que se esté en el uno u ocho, lo importante para nosotros es calificar, pero si el equipo está bien y ha mantenido esa regularidad durante un año, quiero pensar que por eso estamos arriba (clasificación)”, añadió.

También puedes leer: Almeyda espera recuperar lesionados para liguilla

Herrera destacó que el equipo ha tenido un buen desempeño en la actual temporada y eso se debe al nivel de la zona de ataque la cual ha respondido, luego que en la pasada temporada la mejor defensa fue la de Xolos.

Reconoció que de igual manera la regularidad ha tenido sus frutos de contar con un goleador como en el pasado torneo, “no estamos por casualidad (cima), lo hecho año pasado tampoco fue casualidad y ahora lo estamos reafirmando un torneo más”.

Checa ESTO: Buscan los servicios de Zulema en Morelia

Miguel Herrera consideró que “ahora viene la liguilla en donde queremos realmente este año de liga se convierta en uno bueno con la liguilla”.

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Luis Fuentes y “Cubo” Torres llegan a Xolos

Los ex jugadores de Pumas llegarán al club fronterizo donde se incluyeron a los jugadores Malcorra e Iturbe.

Xolos cambia el pasto del estadio Caliente

Ante el desgaste del anterior pasto sintético, Tijuana instalará uno con mayor tecnología y soporte

Newslwtter
NOTICIAS