Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 16:23

┃ Notimex

nota-futm-herrera

Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, consideró que su equipo poco a poco ha cumplido con los objetivos trazados y aunque está en la cima de la clasificación general del Clausura 2017, lo importante es confirmar el pase a la liguilla.

“No importa que se esté en el uno u ocho, lo importante para nosotros es calificar, pero si el equipo está bien y ha mantenido esa regularidad durante un año, quiero pensar que por eso estamos arriba (clasificación)”, añadió.

También puedes leer: Almeyda espera recuperar lesionados para liguilla

Herrera destacó que el equipo ha tenido un buen desempeño en la actual temporada y eso se debe al nivel de la zona de ataque la cual ha respondido, luego que en la pasada temporada la mejor defensa fue la de Xolos.

Reconoció que de igual manera la regularidad ha tenido sus frutos de contar con un goleador como en el pasado torneo, “no estamos por casualidad (cima), lo hecho año pasado tampoco fue casualidad y ahora lo estamos reafirmando un torneo más”.

Checa ESTO: Buscan los servicios de Zulema en Morelia

Miguel Herrera consideró que “ahora viene la liguilla en donde queremos realmente este año de liga se convierta en uno bueno con la liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí