Para Herrera los Xolos han cumplido con la expectativa

Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, consideró que su equipo poco a poco ha cumplido con los objetivos trazados y aunque está en la cima de la clasificación general del Clausura 2017, lo importante es confirmar el pase a la liguilla.

“No importa que se esté en el uno u ocho, lo importante para nosotros es calificar, pero si el equipo está bien y ha mantenido esa regularidad durante un año, quiero pensar que por eso estamos arriba (clasificación)”, añadió.

También puedes leer: Almeyda espera recuperar lesionados para liguilla

Herrera destacó que el equipo ha tenido un buen desempeño en la actual temporada y eso se debe al nivel de la zona de ataque la cual ha respondido, luego que en la pasada temporada la mejor defensa fue la de Xolos.

Reconoció que de igual manera la regularidad ha tenido sus frutos de contar con un goleador como en el pasado torneo, “no estamos por casualidad (cima), lo hecho año pasado tampoco fue casualidad y ahora lo estamos reafirmando un torneo más”.

Checa ESTO: Buscan los servicios de Zulema en Morelia

Miguel Herrera consideró que “ahora viene la liguilla en donde queremos realmente este año de liga se convierta en uno bueno con la liguilla”.

"Mi presente es Tijuana": Balanta

El dorsal #5 fronterizo señaló que busca centrarse en hacer un buen torneo con los perros prehispánicos.

Camilo Sanvezzo fue presentado con Xolos

Tijuana tendrá su último partido de preparación ante Boca jrs.

Camilo Sanvezzo jugará en Xolos

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo dejará la camiseta queretana

Gustavo Bou confirma contactos con la MLS

El delantero de los Xolos habló sobre su próximo destino en el futbol.

NOTICIAS
<