Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 16:35

┃ Notimex

nota-golf-lorena-ochoa

La mexicana Lorena Ochoa está en gran forma atlética para su regreso al campo de golf y disfrutar junto a sus amigas, la estadunidense Juli Inkster, la sueca Annika Sorenstam y la surcoreana Se Ri Pak.

“Le estoy pegando muy bien a la pelota. Claro que es imposible que vaya a jugar al mismo nivel que jugaba antes, pero lo estoy tomando con mucha seriedad y lo quiero hacer bien”, dijo respecto a la exhibición denominada Celebración Salón de la Fama, en virtud que las cuatro son parte de dicho recinto sagrado del golf mundial femenil.

Ochoa Reyes regresó al campo de Club de Golf México, donde el sábado 7 y domingo 8 será su exhibición y donde también se desarrollará el torneo Lorena Ochoa Match Play perteneciente al Tour de la Asociación de Damos Profesionales de Golf (LPGA).

También puedes leer: Neven Ilic es elegido nuevo presidente de la ODEPA

“Voy a relajarme, a disfrutar, no necesito presionarme mucho, al contrario, es un torneo de mucho disfrutar. Tengo mucha ilusión de que mis hijos me vean jugar, que mis familiares vengan a verme”, expresó luego de la presentación del torneo de exhibición y del mismo Lorena Ochoa Match Play.

Sin duda, serán días de grandes reencuentros y recuerdos, porque Lorena va a estar acompañada por David Brooker, quien fue su caddie mientras ganó la mayoría de los torneos de la LPGA Tour.

De las participantes en la Celebración Salón de la Fama, comentó que “Juli siempre la consideré muy buena amiga, incluso a veces la veía como mamá, porque me ayudaba mucho, platicaba conmigo, me daba consejos, me acompañaba. Me tocó jugar con ella torneos, muchos de ellos me tocó ganar a mí, porque ella era una jugadora más grande”.

Checa ESTO: Messi encamina goleada del Barcelona al Osasuna

De Annika, recordó que “estaba de número uno del mundo cuando llegué y le quité esa posición. Siempre fue una relación con mucho respeto y admiración”.

De ella, dijo que tiene recuerdos muy bonitos, “porque a veces no podía jugar con ella de los nervios, (sin embargo) empecé a conocerla, a tener más confianza y a jugar cada vez mejor y empecé a ganarle torneos y a escalar en el ranking mundial. Entonces, todo lo que puedo contar siempre lo viví junto con Annika y es muy bonito poder compartir mi carrera con ella”.

Sobre Se Ri Pak expresó que “es un gran ejemplo. Ella llegó muy chica a los Estados Unidos, empezó a ganar torneos, ganó el US Open. Ella fue la que motivo a tantas coreanas y asiáticas que hoy estén jugado, entonces es un gran ejemplo y muy admirable lo que ella ha hecho”.Ochoa Reyes se siente muy agradecida con ellas y siente un gran honor poder volver a jugar con ellas y más porque será una oportunidad en que sus tres hijos la vean jugar en el campo.

“Mi vida es diferente hoy, por supuesto que lo estoy tomando con mucha seriedad, porque quiero jugar bien, lo quiero hacer bien, pero también no me voy a presionar y el poder decir que tengo tres hijos, que soy mamá y también puedo jugar golf, se me hace algo increíble”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí