"Checo" tiene grandes recuerdos en la pista de Socchi

Mexico, 2017-04-26 18:49:48 | Notimex

La pista de Socchi le trae un gran momento al piloto mexicano Sergio Pérez, cuando en 2015 conseguió precisamente en este escenario el quinto podio de su carrera en la Fórmula 1, y que espera refrendar este domingo.

“Tengo buenos recuerdos de Sochi, nuestro podio en 2015 muestra que todo es posible. Creo que cada piloto disfruta de la curva cuatro, porque es inusual y le pone mucha fuerza al coche. El resto de la vuelta es similar a un circuito urbano. Los adelantamientos nunca han sido fáciles, de modo que hay una presión extra en conseguir en clasificación los puestos más adelantes de la parrilla“, dijo.

También puedes leer: Sharapova regresa a las pistas con triunfo en Stuttgart

Ahora vuelve para la cuarta fecha de la temporad 2017, donde a pesar de lo incómodo que ha sido el arranque para Force India, Pérez y su coequipero Esteban Ocon han salvado las carreras puntuando los dos en todas las anteriores..

Por ello, aunque el sueño de repetir esa brillante actuación en el Gran Premio de Rusia 2015, el mexicano sabe que hay mucho trabjao por delante, diferentes circunstancias que ahora hay que resolver para poder tener otra satisfaccion similar en la edición que se corre este domingo.

Checa ESTO: Neven Ilic es elegido nuevo presidente de la ODEPA

“Creo que el inicio de la temporada ha ido muy bien y podemos estar contentos con los resultados que hemos logrado. El equipo ha hecho un excelente trabajo para leer las carreras, llamar a la estrategia y aprovechar las oportunidades. Esa es la verdadera fuerza de este equipo”, finalizó.

El trazado, de 5.848 kilómetros de extensión, es el tercero más largo del calendario, detrás del de Spa-Francorchamps y el de Silverstone. Para este GP, se han pactado 53 vueltas de carrera, para alcanzar así una distancia total de 309.745 kilómetros.