Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 19:05

┃ ESTO

Nota-Fut-Sergio-Bueno-

El reloj sigue consumiendo las horas para determinar cuál será el equipo que pierda la categoría en la Primera División, sin embargo, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, fue contundente al señalar que los felinos continuarán en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Así lo señaló el estratega previo al duelo ante Santos del próximo fin de semana, en el que los chiapanecos tienen la encomienda de salir con el triunfo después de que ellos mismos no pudieron anticipar la salvación.

También puedes leer: Jaime Lozano se siente frustrado

“Lo que tengo claro es que el conjunto va a seguir en Primera División y va a estar en Chiapas porque vamos a luchar por ello y vamos a defender lo que no pudimos hacer en anteriores partidos. Al conjunto lo siento más convencido y comprometido con esta causa y lo vamos a lograr, estoy seguro de ello”, indicó, al tiempo de anticipar que tras estas dos últimas fechas deberán sentarse a formular un proyecto sólido.

No obstante, para lo que será el duelo ante los Laguneros, el propio Sergio Bueno indicó que no tendrán la calculadora en la mano, ya que la permanencia depende completamente de los felinos en un duelo que es vital.

Checa ESTO: Para Herrera los Xolos han cumplido con la expectativa

“Sencillamente nuestro pensamiento está en el rival próximo que es Santos y sobretodo la atención está en la forma de ganar, porque la victoria ya se ha alejado muchas semanas de nuestro club y nos tiene ocupados, sabemos de la peligrosidad del adversario que está en zona de calificación pero la necesidad nuestra también es alta, llegamos a la instancia en que los duelos se volvieron de vida o muerte”.

Sin duda la mano la tienen los chiapanecos, quienes saben que sumando unidades presionan al resto de los inmiscuidos, por lo que ante los de Torreón, los tres puntos son fundamentales, así como el apoyo de la afición.

“Nunca es tarde para reaccionar, está en nuestras manos, a nuestro alcance, estamos un punto arriba de Monarcas Morelia y así es tan fácil que si ganamos nuestros dos duelos se logrará la permanencia y se vuelve fundamental el impulso con la afición”, dijo el DT.