Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 19:17

┃ ESTO

Nota-Fut-Nestor-Araujo-

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, no tiene otra cosa en la mente que no sea ganarle a Chiapas, no obstante que su hermano Félix milita en el desesperado Jaguares que le urge ganar para no descender.

“Tanto mis compañeros como yo estamos pensando en el bien del equipo, en ganar, sobre todo porque el siguiente torneo queremos estar en la tabla porcentual más arriba es importante”.

También puedes leer: Triverio y Aguilar viajan a Suiza para la resolución del TAS

Dijo que los Guerreros “Aún no estamos dentro de la Liguilla y no hemos concretado el objetivo de sumar 30 unidades, entonces hay muchas cosas que están en juego y vamos a tratar de hacer los puntos que quedan y logar que todavía se alcancen. Se nos fueron por ahí por muchos empates y con la derrota de Pumas. Pero creo que ahora es importante ganar el sábado para llegar a 27  y ahora si estar en la fiesta grande, porque matemáticamente aún no estamos y acercarnos a los 30 puntos”.

Reconoció que Jaguares va a ser un duelo muy complicado, “Y más porque Sergio Bueno todos su grupos juegan bien, aunque en los resultados no les ha ido bien.  Nosotros vamos a tratar de analizar cómo se puede parar para plantear el encuentro, son un cuadro peligroso, más en su casa, hay que ser cuidadosos”.

Checa ESTO: Jaime Lozano se siente frustrado

Pero qué le desea a su hermano Félix, “Al final toda la familia les deseamos lo mejor, deseando que a Chiapas se salve, pero los dos nos debemos a dos instituciones diferentes yo a  Santos, él a Chiapas y cada uno va a pelear por lo suyo. Ojalá y el sábado sea una victoria para Santos y al final del torneo Chiapas se salve”.

“Al final todos los equipos que están en una situación así (peleando el descenso) salen y se mueren en la raya, cree que en ese sentido en cuanto a manejar el juego son muy inteligentes, sería  más bien como hacerles daño, por nuestra situación y nada más, yo no me concentro en la presión que tengan ellos”.

Refirió que en lo personal está concentrado y considera como anormal que en los últimos minutos se les empate. “Hemos ganados con ventaja y nos vamos con la victoria, estamos metidos todos. En la cancha debemos estar bien concentrado a pesar de cualquier circunstancia”.

Insistió que no se puede decir que los de la Laguna ya están clasificados, “No me gusta hablar de algo que todavía no tengo, hasta que esté dentro lo podré comentar, ahorita solo me urge que ganemos el sábado”.

Finalmente comentó que en este momento no sabe nada si algún club tenga interés por sus servicios, “Aquí en Santos no me han dicho nada, no se ha escuchado nada.  Siempre lo he dicho, no quiero salir de aquí. Ellos son dueños de mí, no me quiero ir de Torreón, pero si fuera un cuadro internacional el panorama sería distinto”.