Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 12:45

┃ ESTO

nota-autos-force-perez

Notimex

Sergio Pérez tuvo una jornada positiva en las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi, que se realizaron este viernes.

Con un sexto lugar en la primera práctica, el corredor de Force India destacó que esta decimosexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno será positiva para él.

Luego de 55 vueltas al trazado de 5.853 kilómetros de longitud, Pérez declaró, a la escudería, que tras la semana complicada por el accidente de su colega francés Jules Bianchi (Marussia), las sensaciones en la nueva pista de F1 fueron provechosas.

“Diría que hoy fue un buen comienzo de fin de semana. Nos las arreglamos para completar casi todo nuestro programa, con la única interrupción causada por una bandera roja. Esto detuvo nuestra evaluación de neumáticos en la primera de las tandas largas, pero la sensación de manejo es bastante buena”.

Respecto al circuito ruso explicó que “como circuito, parece ser bastante exigente en términos de combustible, lo que tendrá implicaciones para la estrategia. Estos factores influirán para hacer una carrera muy interesante para los aficionados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí