Nadie me ha dicho que estoy fuera de Veracruz: Reinoso

El técnico Carlos Reinoso, explicó al programa Súper Estadio, de TDN, que no ha tenido contacto con ningún directivo sobre su salida del banquillo veracruzano.

“A mí todavía nadie me ha dicho que yo estoy fuera de Veracruz”, dijo.

También puedes leer: Jaguares se queda en primera: Bueno

Reinoso  informó después del encuentro ante Monarcas en la Jornada 9 del Clausura 2017, que dejaba al equipo debido a problemas de salud.

“Terminando el partido de Morelia me acerco, los llamo y les digo, ‘me voy a hacer a un lado porque me siento mal’, al otro día en la mañana se los repetí y me fui”, confesó al programa de televisión.

Checa ESTO: Almeyda espera recuperar lesionados para liguilla

Carlos Reinoso aún se encuentra en recuperación, tras los problemas de salud que lo obligaron a dejar al Veracruz a media campaña, aunque explicó que no se fue de forma definitiva, pues piensa volver al Puerto; quizá para la siguiente campaña, ya sea en Liga MX o en Ascenso MX.

RECIBÍA LLAMADAS DE EXTORSIÓN

Carlos Reinoso también reveló que tuvo que cambiar su número de su celular debido a numerosas llamadas de extorsión, situación que informó a Fidel Kuri hijo.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS