Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 20:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

GUADALAJARA.- El jugador de Chivas, Edwin Hernández denunció en redes sociales que fue víctima de un “cristalazo” a su vehículo al dejarlo en Plaza México, sin embargo de ese incidente ninguna autoridad fue informada.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el lateral izquierdo del Rebaño, dio a conocer el ilícito: “Hasta cuando te pasan las cosas te das cuenta de la realidad de nuestro país. Asaltado en la Plaza México”, el texto lo acompañó de tres imágenes en una, de los daños del vehículo de modelo reciente, color gris.

También puedes leer: Nadie me ha avisado que estoy fuera de Veracruz: Reinoso

Sobre ese incidente, el área de Comunicación Social de la Policía de Guadalajara informó a este medio, que no se tuvo reporte a la cabina de radiocomunicación de lo acontecido, así como tampoco al número de emergencia 911. La corporación también indicó que el centro comercial en donde presuntamente ocurrió el hecho, cuenta con seguridad privada en el estacionamiento.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Jalisco señaló que hasta las 16 horas el futbolista rojiblanco no había presentado denuncia por el “cristalazo” o posible hurto. Es de mencionar que se desconoce si sufrió el robo de alguna pertenencia de valor. (Elizabeth Ibal / El Occidental)