Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 21:38

┃ ESTO

nota-box-tmobile

Como “el nuevo galán” de Las Vegas fue recibida la lujosa T-Mobile Arena, la cual fue inaugurada para boxeo el 7 de mayo de 2016 por el máximo astro del boxeo actual y que para orgullo de los mexicanos es Saúl “Canelo” Álvarez. Fue la ocasión en que el ídolo jalisciense fulminó en seis asaltos al británico Amir Khan.

El modernísimo estadio fue construido para presentaciones musicales y eventos deportivos en su grado máximo, para lo cual ofrece una capacidad para 21 mil personas, según los reportes más recientes. Inicialmente se le atribuía un aforo de 20 mil.

También puedes leer: “Checo” tiene grandes recuerdos en la pista de Socchi

Además del sonoro éxito arrojado en su apertura oficial, con un concierto de The Killers el 16 de abril de 2016 e igualmente con la inmediata posterior presentación de “Canelo” vs. Khan, también fue planeada para UFC, basquetbol y hockey sobre hielo -se habla de llevar una franquicia de la NHL-, lo mismo que para espectáculos de rodeo y todo lo que a usted se le pueda ocurrir en un escenario ubicado en un punto de lo más estratégico.

Se localiza entre los hoteles New York New York y Montecarlo. Está a unos pasos del Strip, frente al hotel MGM Grand. Tanto el New York New York, el Montecarlo y el MGM Grand son propiedad de MGM Resorts Internacional.

HISTÓRICOS

Usted leyó en estas páginas nuestro reporte cuando el enorme JC Chávez inauguró la Grand Garden Arena del MGM el 29 de enero de 1994, que significó el primer derribe de su gloria carrera y el primer tropiezo que sufría como profesional, mediante una decisión dividida contra Frankie Randall. Fue asimismo su destronamiento en el ámbito del WBC como campeón universal superligero, una división en la que vivió sus mejores días como pugilista.

Ahora correspondió al “Canelo” el honor de abrir una arena como es la T-Mobile, de la magnitud de la misma que JC Chávez dio a conocer al mundo en lo que se refiere a pugilato.

También puedes leer: Nadie me ha avisado que estoy fuera de Veracruz: Reinoso

En el año de su arranque de actividades de la T-Mobile Arena igualmente tuvo efecto la final del certamen Miss USA 2016.

Resulta natural que caminar por las cercanías de ese maravilloso escenario haga sentir al visitante en el centro mundial del espectáculo. Por algo fue erigida en la calle conocida como Frank Sinatra Drive, uno de los iconos principales en la historia de este lugar conocido como Ciudad del Juego o Ciudad Pecado.

No olvidar la frase clásica que señala “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.