Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 21:51

┃ ESTO

nota-futame-garret

FILADELFIA.- Con la etiqueta de primera selección colegial 2017 prácticamente en su poder, el ala defensivo de Texas A&M, Myles Garrett, sólo está a la espera de la celebración oficial del draft de la Liga NFL para reclamar el nombramiento y hacer maletas rumbo a Cleveland, Ohio.

De cara a la próxima temporada, la NFL se alista para el Draft 2017, que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Filadelfia, Pennsylvania. A partir de este día hasta el sábado, el auditorio Rocky Steps albergará las rondas de reclutamiento de las futuras estrellas de los emparrillados provenientes de distintas universidades en los Estados Unidos.

También puedes leer: La T-Mobile Arena ya espera la pelea Canelo vs Chávez Jr

La ronda de mayor relevancia tendrá lugar hoy a las 19:00 horas, cuando los Cafés de Cleveland sean la primer franquicia en seleccionar a sus jóvenes prospectos; asimismo, el viernes se llevarán a cabo las rondas 2 y 3 para concluir, y de la 4 a la 7 se efectuarán el sábado.

El Draft 2017 podrá ser visto a través del canal de paga NFL Network, además de Fox Sports, los cuales llevarán hasta las pantallas el primer evento con el que arranca la temporada de la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí