Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 22:44

┃ ESTO

nota-futm-longoria

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

FOTO: ALEJANDRO VILLA

Luego de triunfar nuevamente en el circuito profesional de Racquetbol en individual y dobles, Paola Longoria, número uno del ranking mundial encabezó la presentación del “Paola Longoria Open”, el cual se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo en el polideportivo López Mateos del Code Jalisco.

Entre los presentes estuvieron André Marx, director del CODE Jalisco; el presidente de la Federación Mexicana de Raquetbol, Manuel Perea, y autoridades de la CONADE, señalaron que se contará con la participación de grandes figuras deportivas, además de una bolsa de 25 mil dólares a repartirse en los elite, mientras que los juveniles tendrán de premio utensilios deportivos.

En este encuentro, la potosina comunicó que se trata de un Grand Slam donde se repartirán puntos al doble para la organización del “Ladies Profesional Racquetball Tour”.

También puedes leer: La T-Mobile Arena ya espera la pelea Canelo vs Chávez Jr

Paola platicó que su prioridad es seguir impulsando el raquetbol entre niños y niñas.

Argumentó que desea lograr el octavo triunfo en el evento, luego de haber sufrido hace unas semanas una derrota en el Panamericano, ante su acérrima rival Rhonda Rajsich.

“Fue dura la derrota pero estoy con muchos ánimos para este nuevo encuentro donde quiero coronarme. No será fácil porque vendrán las mejores, pero estoy bien preparada y con ganas de volver a estar en los primeros lugares. Este encuentro me dará una gran experiencia para continuar con la gira de la liga”.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Raquetbol, Manuel Perea, agradeció y destacó la labor de la deportista en la promoción de este deporte, que crea y nutre un semillero de niñas, niños y jóvenes.

“Ha sido un jalón lo que está haciendo con los niños, niñas y juveniles, porque ya hay una figura hacia dónde dirigirse. Es importante que dentro de este tipo de eventos de nivel profesional se estén incluyendo las categorías infantiles y juveniles, de hecho tenemos un buen semillero, de ahí salió Samantha y Paola. Vienen muchas niñas pegando muy duro”.

Señalaron los presentes que esperan un aforo más de mil 200 personas en el Polideportivo “López Mateos” de la ciudad de Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí