El Tri Sub-17 cae ante su similar de Estados Unidos

PANAMÁ.- La Selección Mexicana Sub-17 cayó ante su similar de Estados Unidos 4-3 en duelo correspondiente de la segunda fase de grupos del campeonato de la Concacaf

Los goles de la victoria norteamericana fueron obra de un doblete de Josh Sargent (25 y 39), Blaine Ferri puso el tercero para los estadounidenses y Ayo Akinola cerró la cuenta para los de las barras y las estrellas; mientras Roberto de la Rosa marcó un par de anotaciones y el tercero de los aztecas llegó por conducto de un autogol de Jaylin Lindsey.

También puedes leer: “Aris” Hernández fue víctima de un “cristalazo” en Guadalajara

Con este resultado, México se coloca como segundo lugar del Grupo C, por debajo de Estados Unidos quien llegó a seis unidades.

En el cierre de la fase de grupos el Tricolor se medirá el próximo sábado a su similar de Jamaica, y por su parte Estados Unidos se enfrentarán con El Salvador.

EL PARTIDO

La suerte le sonreía a México, pues con tan sólo cinco minutos de comenzado el encuentro, Roberto de la Rosa abría el marcador. El delantero mexicano recibió la pelota dentro del área y ante el achique del cancerbero estadounidense, De la Rosa tocó suave por un costado para generar alegría en su banco.

Tras la anotación del Tricolor, los de las barras y las estrellas se volcaron al frente en busca de la igualada y bombardearon la meta nacional, hasta que el empate llegó. Josh Sargent con un disparo a media altura puso el 1-1.

También puedes leer: Nadie me ha avisado que estoy fuera de Veracruz: Reinoso

Catorce minutos después de poner la igualada el mismo Josh puso el segundo para el vecino del norte. Sargent aprovechó un error en la salida de los Tricolores y tras varios rebotes fusiló a César López.

México no deseaba caer y menos ante su acérrimo rival, así que a un minuto de que el primer tiempo culminara Roberto de la Rosa puso el 2-2 con un remate de cabeza.

DESCALABRO

El complemento arrancó de forma trepidante, pues a seis minutos de reanudado el duelo Blaine Ferri puso nuevamente en ventaja a los norteamericanos con un disparo de larga distancia.

Parecía que el duelo culminaría con el 3-2 a favor de los americanos, pero Ayo Akinola tendría un gol más para su selectivo. El tiempo de compensación transcurría cuando Jaylin Lindsey intentó despejar pero erró y mandó la pelota al fondo de su marco para consumar el descalabro.

 

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

Tigres le abre la puerta del Tricolor al "Tuca", pero...

“Nosotros no tenemos que pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo"

#Vídeo Gignac postula a su hijo para el Tricolor

El delantero desea que su hijo vista la playera Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS