Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2017 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-mexico

PANAMÁ.- La Selección Mexicana Sub-17 cayó ante su similar de Estados Unidos 4-3 en duelo correspondiente de la segunda fase de grupos del campeonato de la Concacaf

Los goles de la victoria norteamericana fueron obra de un doblete de Josh Sargent (25 y 39), Blaine Ferri puso el tercero para los estadounidenses y Ayo Akinola cerró la cuenta para los de las barras y las estrellas; mientras Roberto de la Rosa marcó un par de anotaciones y el tercero de los aztecas llegó por conducto de un autogol de Jaylin Lindsey.

También puedes leer: “Aris” Hernández fue víctima de un “cristalazo” en Guadalajara

Con este resultado, México se coloca como segundo lugar del Grupo C, por debajo de Estados Unidos quien llegó a seis unidades.

En el cierre de la fase de grupos el Tricolor se medirá el próximo sábado a su similar de Jamaica, y por su parte Estados Unidos se enfrentarán con El Salvador.

EL PARTIDO

La suerte le sonreía a México, pues con tan sólo cinco minutos de comenzado el encuentro, Roberto de la Rosa abría el marcador. El delantero mexicano recibió la pelota dentro del área y ante el achique del cancerbero estadounidense, De la Rosa tocó suave por un costado para generar alegría en su banco.

Tras la anotación del Tricolor, los de las barras y las estrellas se volcaron al frente en busca de la igualada y bombardearon la meta nacional, hasta que el empate llegó. Josh Sargent con un disparo a media altura puso el 1-1.

También puedes leer: Nadie me ha avisado que estoy fuera de Veracruz: Reinoso

Catorce minutos después de poner la igualada el mismo Josh puso el segundo para el vecino del norte. Sargent aprovechó un error en la salida de los Tricolores y tras varios rebotes fusiló a César López.

México no deseaba caer y menos ante su acérrimo rival, así que a un minuto de que el primer tiempo culminara Roberto de la Rosa puso el 2-2 con un remate de cabeza.

DESCALABRO

El complemento arrancó de forma trepidante, pues a seis minutos de reanudado el duelo Blaine Ferri puso nuevamente en ventaja a los norteamericanos con un disparo de larga distancia.

Parecía que el duelo culminaría con el 3-2 a favor de los americanos, pero Ayo Akinola tendría un gol más para su selectivo. El tiempo de compensación transcurría cuando Jaylin Lindsey intentó despejar pero erró y mandó la pelota al fondo de su marco para consumar el descalabro.