Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 12:49

┃ ESTO

nota-autos-mercedes-hamilton

Notimex

Lewis Hamilton aseguró que aún necesita mejorar para conseguir la “pole position” del Gran Premio de Rusia en el circuito de Sochi.

Luego de colocarse en el primer sitio durante la segunda sesión de entrenamientos libres, el corredor de la escudería Mercedes, declaró ante los medios de comunicación que el comportamiento de su monoplaza ha sido “genial” aunque espera mejorar para la jornada sabatina.

“Me gusta el nuevo circuito, tiene muy buena adherencia y grandes curvas, es muy divertido. El coche se ha comportado genial todo el día. McLaren parece estar cerca, algo positivo para todo el mundo, ya que habrá una carrera decente”.

El líder actual del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, explicó que el equilibro de su coche fue bastante bueno en el circuito ruso que se estrena en F1 y que fue diseñado para esta carrera.

Por su parte, su coequipero, el alemán Nico Rosberg, aseguró que volverá a la forma conservadora de su vehículo, luego de que en la segunda práctica no le fue muy bien al culminar en la cuarta plaza con una configuración más creativa.

“Este fue un día muy productivo desde el punto de vista de la ingeniería. El equipo decidió ir en dos direcciones diferentes en términos de configuración. Decidimos una configuración muy creativa para mi coche en la segunda sesión de entrenamientos, que no funcionó”.

Respecto a la pista rusa manifestó que “es realmente genial para conducir, muy agradable. La curva tres es muy especial y el asfalto es muy suave, por lo que los neumáticos duran mucho. Supongo que no vamos a ver muchas paradas en boxes el domingo”.