¡Un sueño! Alonso siempre apuntó a lo más alto

PACHUCA.- Diego Alonso irradió alegría tras vencer al que él considera el mejor técnico de México y automáticamente conseguir su pase al Mundial de Clubes, ir a Emiratos Árabes fue un objetivo que se trazó desde hace mucho: “Este partido lo buscamos hace un año, no es de ahora. Estamos felices por conseguir esto, más que un objetivo era un sueño, siempre lo he dicho”, expresó.

Alonso insistió en su comentario: “Esto era más fuerte que un objetivo, era un sueño, lo vivimos intensamente un año, mis jugadores mostraron gallardía, tenemos una felicidad inmensa, hicimos un gran trabajo”, destacó.

También puedes leer: Pachuca, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf

Diego gozó vencer a los felinos: “Era un reto muy grande ganarle a Tigres, tuve a mi lado al mejor técnico de México, ganarle al “Tuca” y a sus jugadores no fue fácil”, indicó.

El estratega de los Tuzos ya ve a futuro y desea mantener al mismo equipo hasta diciembre: “El mejor refuerzo es mantener la base, sé que pueden llegar ofertas para jugadores como (Hirving) Lozano, eso es trabajo para la directiva. Si la oferta le beneficia a él en lo deportivo y en lo económico no le vamos a cortar ese sueño”, adelantó.

Alonso volvió a llenar de flores a sus jugadores: “Tengo a unos animales de competición, eso para un entrenador es la vida”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS