Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 0:59

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso irradió alegría tras vencer al que él considera el mejor técnico de México y automáticamente conseguir su pase al Mundial de Clubes, ir a Emiratos Árabes fue un objetivo que se trazó desde hace mucho: “Este partido lo buscamos hace un año, no es de ahora. Estamos felices por conseguir esto, más que un objetivo era un sueño, siempre lo he dicho”, expresó.

Alonso insistió en su comentario: “Esto era más fuerte que un objetivo, era un sueño, lo vivimos intensamente un año, mis jugadores mostraron gallardía, tenemos una felicidad inmensa, hicimos un gran trabajo”, destacó.

También puedes leer: Pachuca, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf

Diego gozó vencer a los felinos: “Era un reto muy grande ganarle a Tigres, tuve a mi lado al mejor técnico de México, ganarle al “Tuca” y a sus jugadores no fue fácil”, indicó.

El estratega de los Tuzos ya ve a futuro y desea mantener al mismo equipo hasta diciembre: “El mejor refuerzo es mantener la base, sé que pueden llegar ofertas para jugadores como (Hirving) Lozano, eso es trabajo para la directiva. Si la oferta le beneficia a él en lo deportivo y en lo económico no le vamos a cortar ese sueño”, adelantó.

Alonso volvió a llenar de flores a sus jugadores: “Tengo a unos animales de competición, eso para un entrenador es la vida”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí