Zidane sería inhabilitado como técnico

Notimex

El técnico de la filial del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría ser inhabilitado por tres meses como director técnico, al no poseer el título que lo acredite como tal.

El Comité de Entrenadores de la Federación Española de Futbol denunció ante el Comité de Competición que el galo ejerce como primer entrenador del Real Madrid Castilla, en la Segunda División B.

El abogado encargado de la instrucción de la demanda, Alberto Pérez Calderón, sugirió la sanción temporal y también para su asistente Santiago Sánchez; esté sería por prestar o ceder a otra persona ajena ejercer el puesto de entrenador.

Se calculó que el castigo será puesto dentro de dos semanas, pues resta que el club madrileño realice las pertinentes alegaciones al estamento federativo, para que el Comité de Competición haga oficial la sanción.

De este modo el cuadro filial tendrá que buscar a algún remplazo de Zidane, ya que el Castilla se quedaría sin entrenador por los próximos 14 días, que se lleve a cabo el proceso jurídico.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS