Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 11:02

┃ ESTO

Bouchard-Sharapova

La tenista canadiense, finalista de Wimbledon en 2014 y quien llegó a escalar al quinto puesto del ranking mundial, catalogó a Sharapova como una tramposa, luego del regreso de la rusa a las canchas después de una suspensión de 15 meses por utilizar la sustancia prohibida meldonio.

Varias jugadoras han criticado la decisión de algunos torneos de otorgar invitaciones de wild card a la tenista rusa.

También puedes leer: Todo listo para el “Paola Longoria Open”

“No creo que sea lo correcto”, dijo Bouchard, quien ahora ocupa el puesto 59 del ranking y compite esta semana en el torneo de Estambul. “Ella es una tramposa, así que creo que ningún tramposo debería poder volver a jugar su deporte. Es injusto para las otras jugadoras que hacen las cosas bien y son sinceras”.

Sharapova volvió a jugar el miércoles, y ganó su primer partido en el torneo de Stuttgart. Además, tiene invitaciones de wild card para los torneos de Madrid y Roma.

También puedes leer: Sharapova regresa a las pistas con triunfo en Stuttgart

Algunas jugadoras han argumentado que Sharapova tendría que disputar la entrada al cuadro principal de los torneos a través de la fase preliminar.

Bouchard fue incluso más crítica, y la emprendió contra la WTA por permitir que volviera a jugar.

“Creo que la WTA envía un mensaje equivocado a los jóvenes: ‘hagan trampa y les daremos la bienvenida con los brazos abiertos’”, afirmó en una entrevista con el canal turco TRT World. “No creo que sea lo correcto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí