Marcelo rompe marca con el Real Madrid

El brasileño Marcelo igualó en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, a su ídolo Roberto Carlos como el jugador extranjero con más triunfos en la historia del Real Madrid (211).

En el próximo encuentro en el que participe, si suma una victoria más, certificará un récord que jamás pensó en conseguir cuando llegó al club blanco siendo casi un niño. Marcelo, el heredero de Roberto Carlos en el lateral izquierdo del Real Madrid, está a un paso de superar a su referente.

También puedes leer: Almeyda solo se irá si va a Selección Argentina: Vergara

Acaba de pasar la barrera de los 400 partidos como un jugador insustituible para Zinedine Zidane, una de las piezas claves del equipo titular, con años de regularidad en su rendimiento.

Con 18 años llegó al Real Madrid y debutó oficialmente un 7 de enero de 2007, precisamente ante el Deportivo de La Coruña, el rival ante el que diez años después sumó su victoria 211 en un partido que el equipo blanco venció por 2-6 y en el que consolidó su posición destacada en la historia madridista.

Marcelo ha ganado con el Real Madrid dos Ligas de Campeones, tres Ligas españolas, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Checa ESTO: Como “Milloneta”, así el legado de Ricardo Peláez

Ha disputado 402 partidos defendiendo al Real Madrid en seis competiciones: Liga (289), Liga de Campeones (75), Copa del Rey (26), Supercopa de España (6), Mundial de Clubes (4) y Supercopa de Europa (2).

En la presente temporada, Marcelo es el mejor asistente de la Liga española con siete pases de gol, el último a Lucas Vázquez en La Coruña. Ha disputado 41 partidos, de los que el equipo de Zidane venció 31, y ha marcado tres goles.

Después de superar los 191 triunfos del mítico Alfredo Di Stéfano, el techo para Marcelo lo marcaba Roberto Carlos, al que alcanzó tras vencer al Deportivo de La Coruña. Su camino lo siguen los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe.

 

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS