Ayón recibe nombramiento a MVP de la jornada

Madrid. – El mexicano Gustavo Ayón y el esloveno Luka Doncic, del Real Madrid, comparten la designación a jugador más valioso de la jornada en la Euroliga con el pívot estadounidense del Anadolu Efes, Bryant Dunston.

También puedes leer: Todo listo para el “Paola Longoria Open”

Las destacadas actuaciones de Ayón y de Doncic en el triunfo del Real Madrid ante el Darussafaka Dogus les valió su mención como jugadores más valiosos en el tercer encuentro de los cuartos de final de la competición, junto a Bryant Dunston.

También puedes leer: Sharapova es una tramposa, asegura Bouchard

Ayón, que se estrena como MVP, firmó 18 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración mientras que los 13 puntos, ocho rebotes y 23 de valoración de Doncic le hicieron merecedor de este distintivo por tercera vez. Anteriormente, el joven escolta esloveno lo consiguió frente al Brose Bamberg y el Maccabi.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS