Definidos los árbitros para la jornada 16

El árbitro Eduardo Galván fue designado para dirigir el partido entre Pachuca y Cruz Azul, que se juega sus últimas opciones en la fecha 16 en busca de un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tuzos, que la víspera se proclamó monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, recibirá a la Máquina el sábado a las 19:06 horas, con la responsabilidad de Galván Basulto para llevar las acciones a buen término, informó la Comisión de Árbitros.

También puedes leer: “Chucky” Lozano desconoce si jugará Mundial de Clubes

Un duelo entre clubes que seguramente estarán en liguilla será entre América y Atlas, en el estadio Azteca el mismo sábado a las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Hernández, mientras que para el Chivas-León, a las 19:06, fue designado Miguel Ángel Flores.

La jornada iniciará el viernes con el juego entre Veracruz, involucrado en la lucha por la permanencia, y Monterrey, con Marco Antonio Ortiz como el encargado de llevarlo a buen término, y cerrará el domingo con el Puebla-Necaxa, con Paul Delgadillo como silbante.

Checa ESTO: Leverkusen y “CH7” muy cerca de la zona de descenso

Para el Jaguares-Santos y Morelia-Pumas, donde los anfitriones son los otros involucrados en la lucha por el no descenso, fueron designados César Arturo Ramos y Oscar Macías, respectivamente.

Miguel Ángel Chacon será el encargado de llevar las acciones del Toluca-Quéretaro, mientras que Jorge Pérez estará presente en el cotejo entre Tigres y Tijuana.

 

VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero vuelve a estar en el ojo del huracán.

Así marcha la Tabla General del Clausura 2020

Los Pumas se ubican en la cima de la clasificación con 14 unidades.

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

El técnico dejó claro que nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés.

Santos vuelve al camino del triunfo

Luego de tres partidos, los Guerreros sumaron de a tres tras vencer a Tigres

NOTICIAS
<