Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 13:10

┃ Notimex

nota-futm-arbitros

El árbitro Eduardo Galván fue designado para dirigir el partido entre Pachuca y Cruz Azul, que se juega sus últimas opciones en la fecha 16 en busca de un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tuzos, que la víspera se proclamó monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, recibirá a la Máquina el sábado a las 19:06 horas, con la responsabilidad de Galván Basulto para llevar las acciones a buen término, informó la Comisión de Árbitros.

También puedes leer: “Chucky” Lozano desconoce si jugará Mundial de Clubes

Un duelo entre clubes que seguramente estarán en liguilla será entre América y Atlas, en el estadio Azteca el mismo sábado a las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Hernández, mientras que para el Chivas-León, a las 19:06, fue designado Miguel Ángel Flores.

La jornada iniciará el viernes con el juego entre Veracruz, involucrado en la lucha por la permanencia, y Monterrey, con Marco Antonio Ortiz como el encargado de llevarlo a buen término, y cerrará el domingo con el Puebla-Necaxa, con Paul Delgadillo como silbante.

Checa ESTO: Leverkusen y “CH7” muy cerca de la zona de descenso

Para el Jaguares-Santos y Morelia-Pumas, donde los anfitriones son los otros involucrados en la lucha por el no descenso, fueron designados César Arturo Ramos y Oscar Macías, respectivamente.

Miguel Ángel Chacon será el encargado de llevar las acciones del Toluca-Quéretaro, mientras que Jorge Pérez estará presente en el cotejo entre Tigres y Tijuana.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí