Definidos los árbitros para la jornada 16

El árbitro Eduardo Galván fue designado para dirigir el partido entre Pachuca y Cruz Azul, que se juega sus últimas opciones en la fecha 16 en busca de un boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tuzos, que la víspera se proclamó monarca de la Liga de Campeones de Concacaf, recibirá a la Máquina el sábado a las 19:06 horas, con la responsabilidad de Galván Basulto para llevar las acciones a buen término, informó la Comisión de Árbitros.

También puedes leer: “Chucky” Lozano desconoce si jugará Mundial de Clubes

Un duelo entre clubes que seguramente estarán en liguilla será entre América y Atlas, en el estadio Azteca el mismo sábado a las 21:00 horas, con arbitraje de Fernando Hernández, mientras que para el Chivas-León, a las 19:06, fue designado Miguel Ángel Flores.

La jornada iniciará el viernes con el juego entre Veracruz, involucrado en la lucha por la permanencia, y Monterrey, con Marco Antonio Ortiz como el encargado de llevarlo a buen término, y cerrará el domingo con el Puebla-Necaxa, con Paul Delgadillo como silbante.

Checa ESTO: Leverkusen y “CH7” muy cerca de la zona de descenso

Para el Jaguares-Santos y Morelia-Pumas, donde los anfitriones son los otros involucrados en la lucha por el no descenso, fueron designados César Arturo Ramos y Oscar Macías, respectivamente.

Miguel Ángel Chacon será el encargado de llevar las acciones del Toluca-Quéretaro, mientras que Jorge Pérez estará presente en el cotejo entre Tigres y Tijuana.

 

América lanza promoción para el Clásico

La preventa dará comienzo el próximo sábado

Jesús Corona quiere una Máquina de época

José de Jesús Corona se ilusiona con un campeonato de La Máquina.

Renato se quiere ir

Ibarra buscaría su salida al finalizar el Apertura

"Piojo" defiende a Bruno Valdez por patada a Diego Lainez

"(Son) muy exagerados, más allá de lo que pasa en un interescuadras no son patadas de mala leche"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS