Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 13:46

┃ Notimex

nota-futm-pumas-vanrankin

Para el defensa de Pumas, Josecarlos Van Rankin, el juego ante Monarcas Morelia será determinante para las aspiraciones de calificar a liguilla, aunque se dependa de otros resultados.

Indicó que ha llegado el momento demostrar el coraje del conjunto en los lapsos importantes para consumar el objetivo y revertir los últimos resultados como la derrota ante Veracruz del domingo pasado.

“Sabemos que se juega todo en este partido. No debemos perder y salir a ganar. Aunque se tengan que combinar resultados, debemos salir a ganar”, expuso.

También puedes leer: Aseguran en Veracruz que no debe confiarse ante Monterrey

Refirió que aún quedan dos partidos, Morelia y Puebla, por lo que la misión es ganarlos a como dé lugar para sumar los seis puntos y tener aspiraciones de entrar a la liguilla.

Pumas se coloca en el puesto 12 con 18 unidades y si gana a Morelia, que está uno arriba con mismo número de unidades, estaría con zona amarilla para calificar.

Van Rankin expuso que ante este panorama estos dos últimos juegos se deben ganar a toda costa y dependerá de cada uno de sus compañeros cumplir con esa misión.

Checa ESTO:La FMF recibe nueva multa por cántico homofóbico

“Tenemos dos partidos, uno de visita y uno en casa, y los tenemos que ganar sí o sí. El equipo está positivo para lograrlos”, destacó el jugador, que al final de la temporada se conocerá su destino en la institución universitaria.

Afirmó que en el plantel se está consciente de mal momento por el cual atraviesa el equipo, por lo que en la recta final de la competición se tienen que emplear a fondo para rescatar las seis unidades en disputa.

Asimismo, refirió que las ausencias como la del chileno Nicolás Castillo, quien fue suspendido el domingo pasado, no pesarán este sábado en el juego ante Monarcas Morelia, porque todos están en las mismas condiciones para entrar cuando el técnico lo determine.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí