Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 14:17

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

Notimex

Darío Verón, defensa de Pumas, dijo que le tiene sin cuidado el cuadro hidalguense, aunque traiga en sus filas a su excompañero, al argentino Ariel Nahuelpán, ya que están más preocupados en tratar de subir su volumen de juego.

“Bueno, creo que a mí no me importa Pachuca, a mí me importa que mi equipo juegue bien, que haga buen futbol y sacar tres puntos acá en Ciudad Universitaria”, señaló el jugador en rueda de prensa en la cancha dos de CU.

Restó importancia al hecho de enfrentar a rivales superiores en la clasificación durante la recta final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y sólo se enfocarán a encarar los partidos de la mejor forma posible

“A nosotros no nos importa eso, lo que nos importa es el equipo, que tenemos que trabajar bien, estos cinco partido (que restan), hay que jugarlos casi perfecto para poder lograr la calificación”.

Destacó que en el grupo trabajan todos al cien por ciento para que se corrijan los errores cometidos en choques anteriores, no sólo en el sector defensivo, sino en todas las líneas para tratar de terminar bien el certamen en su etapa regular con la intención de llegar a la liguilla.

“Por eso es muy importante estos quince días, para corregir los errores que hemos cometido no solo en la parte defensiva, sino en la media cancha y adelante también, eso es muy importante porque en la parte defensiva hemos mantenido sólo un partido en cero”.

Insistió en que estas dos semanas el objetivo es afinar algunos detalles que les darán la pauta para “trabajar y empezar de cero” con la idea de “ganar acá en casa” e ir en busca del boleto a la liguilla.