Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 15:31

┃ EFE

nota-futm-landin

El Herediano, uno de los equipos más importantes del fútbol costarricense anunció hoy el fichaje del delantero mexicano Luis Ángel Landín, de 31 años, para la próxima temporada.

El Herediano informó de que Landín “es el nuevo jugador del club para el Torneo de Invierno 2017”, que se jugará en el segundo semestre del año, y destacó su paso por equipos mexicanos como Pachuca, Monarcas Morelia, Cruz Azul, Atlante, Querétaro, Puebla, Tecos y el estadounidense Houston Dynamo.

También puedes leer: Mohamed cerca de renovar con Rayados

“Acabo de firmar con el Club Sport Herediano. Es una gran oportunidad con un gran club. Estoy feliz y ansioso de poder estar con el equipo y lograr campeonatos juntos”, declaró el futbolista en un vídeo divulgado por el equipo.

 

Herediano es el tercer club con más títulos en Costa Rica con 25, superado por Alajuelense (29) y Saprissa (33).

Checa ESTO: Estadio de Chivas está listo para recibir al Tricolor: Vergara

Landín jugó el primer semestre de 2017 el Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica con el Pérez Zeledón y marcó 13 tantos, con lo que se ubica segundo en la tabla de goleadores por detrás de Erick Scott, del Limón, quien ha anotado 21.

 

El Pérez Zeledón quedó eliminado en la fase regular que daba paso a un cuadrangular final que en la actualidad están disputando Saprissa, Herediano, Limón y Santos.