Fernando Hernández vuelve a pitarle al América

Por Alonso López

Tras darse a conocer la designación de Fernando Hernández para el partido entre América y Atlas en el estadio Azteca comienzan a surgir especulaciones sobre cómo se desempeñará el nazareno.

Cabe recordar que Hernández expulsó a Pablo Aguilar en los cuartos de final de la Copa MX, en el partido en que las Águilas cayeron en casa de Tijuana.

Foto: Archivo

Aguilar recriminó con fuerza la labor del silbante y en su arranque alcanzó a golpear al silbante, quien de inicio reportó la agresión; en un principio la sanción para el paraguayo fue de 10 partidos, lo que desencadenó el descontento del gremio arbitral que incluso provocó un parón en la Liga.

El caso se reabrió y a Aguilar le castigaron con 1 año de suspensión de toda actividad relacionada al futbol y desde entonces el club y el guaraní han emprendido la defensa del caso para lograr una reducción de castigo que le permita volver antes.

Leer más: Triverio y Aguilar viajan a Suiza para la resolución del TAS

Hernández ha tenido actividad regular, siendo tomado en cuenta para dirigir la final de la Copa MX entre Chivas y Morelia.

Atlas vs León, ¿Cuántos extranjeros jugarán la final?

De todos los jugadores registrados hay 30 mexicanos y 19 extranjeros

Barra de Atlas raya murales urbanos del Estadio León

“Atlas Manda”, “51 ZC” y “51 Centro” son algunas de las frases que aparecieron en el recinto

Meta de Mark Zuckerberg patrocinará a Tigres y así se ve su logo en las playeras

La colaboración entre el equipo regio y la empresa pretende promover la equidad de género y el crecimiento del futbol femenil

¿Cuántos títulos del futbol mexicano tiene León?

La Fiera va por la novena estrella en la Liga MX, pero, ¿cómo fueron sus otros campeonatos?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS