Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 16:28

┃ ESTO

Nota-Fut-Fernando-Hernandez-

Por Alonso López

Tras darse a conocer la designación de Fernando Hernández para el partido entre América y Atlas en el estadio Azteca comienzan a surgir especulaciones sobre cómo se desempeñará el nazareno.

Cabe recordar que Hernández expulsó a Pablo Aguilar en los cuartos de final de la Copa MX, en el partido en que las Águilas cayeron en casa de Tijuana.

Foto: Archivo

Aguilar recriminó con fuerza la labor del silbante y en su arranque alcanzó a golpear al silbante, quien de inicio reportó la agresión; en un principio la sanción para el paraguayo fue de 10 partidos, lo que desencadenó el descontento del gremio arbitral que incluso provocó un parón en la Liga.

El caso se reabrió y a Aguilar le castigaron con 1 año de suspensión de toda actividad relacionada al futbol y desde entonces el club y el guaraní han emprendido la defensa del caso para lograr una reducción de castigo que le permita volver antes.

Leer más: Triverio y Aguilar viajan a Suiza para la resolución del TAS

Hernández ha tenido actividad regular, siendo tomado en cuenta para dirigir la final de la Copa MX entre Chivas y Morelia.