Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 17:56

┃ Notimex

Espinoza, Briseida Acosta e Itzel Manjarrez

México definirá la representación de taekwondo donde busca de llevar a sus mejores contendientes al Campeonato Mundial en Muju, Corea, previsto del 24 al 30 de junio venidero, por lo que afina detalles en cuatro de las categorías.

Por ello, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) se mediarán en menos de 57 kilos, Fabiola Villegas ante Paulina Armería; en menos de 58, Carlos Navarro ante Brandon Plaza; en menos de 63, Iker Casas enfrentará a Rubén Nava, y en menos de 74, Thomas Ruiz peleará contra René Lizárraga.

Checa ESTO:

De esta manera, el entrenador nacional, Alfonso Victoria, comentó que sólo en estas cuatro divisiones se elegirán a los contendientes para la justa mundial, ya que los demás se ganaron su lugar durante el certamen Nacional de Querétaro, realizado en enero pasado.

“En el caso de María, tras su gran experiencia y la reciente medalla de plata en Río, se decidió que si ella decidía continuar, iba de forma directa al Mundial”, destacó.

Victoria indicó que ahora solo faltan definir las cuatro divisiones antes mencionadas en las cuales pelearán en la evaluación el primero y segundo lugar del Nacional.

Hasta el momento la representación nacional esta formada por Brenda Costa Rica -46 kg, Itzel Manjarrez -49 kg, Jannet Alegría -53 kg, Melisa Oviedo -63 kg, Victoria Heredia -67 kg, María Espinoza -73 kg, y Briseida Acosta +73 kg.

Mientras en la varonil figuran César Rodríguez -54 kg, Sául Gutiérrez -68 kg, Andrés Beceiro, -80 kg, Bryan Salazar -87 kg y Víctor Ballesteros +87 kg