Buscan definir equipo de taekwondo de México para el Mundial

México definirá la representación de taekwondo donde busca de llevar a sus mejores contendientes al Campeonato Mundial en Muju, Corea, previsto del 24 al 30 de junio venidero, por lo que afina detalles en cuatro de las categorías.

Por ello, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) se mediarán en menos de 57 kilos, Fabiola Villegas ante Paulina Armería; en menos de 58, Carlos Navarro ante Brandon Plaza; en menos de 63, Iker Casas enfrentará a Rubén Nava, y en menos de 74, Thomas Ruiz peleará contra René Lizárraga.

Checa ESTO:

De esta manera, el entrenador nacional, Alfonso Victoria, comentó que sólo en estas cuatro divisiones se elegirán a los contendientes para la justa mundial, ya que los demás se ganaron su lugar durante el certamen Nacional de Querétaro, realizado en enero pasado.

“En el caso de María, tras su gran experiencia y la reciente medalla de plata en Río, se decidió que si ella decidía continuar, iba de forma directa al Mundial”, destacó.

Victoria indicó que ahora solo faltan definir las cuatro divisiones antes mencionadas en las cuales pelearán en la evaluación el primero y segundo lugar del Nacional.

Hasta el momento la representación nacional esta formada por Brenda Costa Rica -46 kg, Itzel Manjarrez -49 kg, Jannet Alegría -53 kg, Melisa Oviedo -63 kg, Victoria Heredia -67 kg, María Espinoza -73 kg, y Briseida Acosta +73 kg.

Mientras en la varonil figuran César Rodríguez -54 kg, Sául Gutiérrez -68 kg, Andrés Beceiro, -80 kg, Bryan Salazar -87 kg y Víctor Ballesteros +87 kg

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

FODEPAR se analizará, seguirán los apoyos: Mario Delgado

Estudiarán si el fondo es la mejor opción para administrar recursos

Paola Longoria, campeona de la LPRT

La temporada 2019-2020 llegó a su fin y por décima primera vez la potosina se alza con el título

Andrea Ramírez, sobresaliente en carrera por etapas virtual

La ciclista de PatoBike volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por casi dos horas

NOTICIAS
<