Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 18:49

┃ Notimex

Roberto Osuna

El relevista mexicano de los Azulejos Roberto Osuna aceptó dos carreras, en la derrota de Toronto por pizarra de 4-8 ante Cardenales de San Luis en 11 entradas, en el primer juego de la doble cartelera disputado este jueves.

Osuna relevó en la novena entrada, toleró dos carreras, dos imparables (jonrón de Randal Grichuk con Molina en base) y ponchó a dos.

A la ofensiva de Cardenales, Randal Grichuk pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para empatar el juego ante la serpentina de Osuna y Matt Carpenter conectó un grand slam en la 11 para dar el triunfo a San Luis.

Checa ESTO: Tricolor debuta con el pie izquierdo en el Mundial de Playa

Toronto es el único equipo en Grandes Ligas que no ha ganado una sola serie en la presente temporada. Los Azulejos son también los únicos que no han ganado juegos consecutivos.

Kolten Wong inició el ataque de los Cardenales en la 11 entrada con un triple a lanzamiento de Ryan Tepera (1-1). Los visitantes otorgaron pasaportes intencionales a los siguientes dos bateadores antes de sacar un out con un elevado.

Azulejos mandó al montículo al zurdo J.P. Howell para que enfrentara a Carpenter, también zurdo. Con la cuenta llena, Carpenter envió el cuadrangular hasta el jardín derecho para registrar el primer grand slam de su carrera.

Matt Bowman (1-0) se apuntó el triunfo, en labor de relevo.

Checa ESTO: Landín es nuevo fichaje del Herediano

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 6-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con anotada. El venezolano José Martínez de 5-1 con anotada. El dominicano Carlos Martínez de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 1-1. El dominicano José Bautista de 3-2 con anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

DUELO

BOSTON.- Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits y superó en el duelo a Chris Sale y obtuvo su primera lechada desde 2014, al conducir a los Yanquis de Nueva York al triunfo de 3-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Tanaka (3-1) abanicó a tres rivales y apenas realizó 97 lanzamientos, para su quinto juego completo, apenas un corredor alcanzó la segunda colchoneta, llegó a retirar a sus últimos 14 rivales.

Aaron Hicks dio par de indiscutibles y anotó en dos ocasiones, Matt Holliday remolcó dos carreras.

Sale (1-2) recetó diez ponches, para alcanzar a Pedro Martínez, Roger Clemens y Jon Lester con diez o más chocolates en cuatro salidas consecutivas.

URIAS PROMETE 

SAN FRANCISCO (AP).- Andrew Toles y Justin Turner remolcaron carreras con sencillos en el décimo inning para dar a los Dodgers una victoria 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco luego que el lanzador mexicano Julio Urías tuviera una sólida apertura con Los Ángeles en su inicio de la temporada.

Dodgers, habían perdido en diez innings una noche antes; llenaron la casa sin outs en el décimo episodio con dos pasaportes y un hit al cuadro. Toles continuó el ataque con sencillo del desempate, el boricua Kike Hernández aportó un elevado de sacrificio y Turner extendió su racha de imparables a 13 juegos con un sencillo productor. Chris Taylor empujó la quinta carrera al negociar base por bolas con casa llena.

Urías de 20 años de edad, permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas en cinco innings y dos tercios innings tras ser ascendido de la filial de categoría Triple A en Oklahoma City antes del encuentro.

“Fue un comienzo muy bueno para Julio, y ese fue su primer día”, dijo Dave Roberts, gerente de los Dodgers. “Conseguir que Julio regrese a la rotación es una buena cosa para nosotros, tener un niño tan talentoso es genial”.

“Me sentí bien, me sentí seguro”, dijo Urías. “Sentí como lo que hice el año pasado fue capaz de ayudarme a construir confianza para este año”.

Los Gigantes anotaron su única carrera en el sexto, al aprovechar un error del abridor Urías en una revirada al primer cojín y Christian Arroyo empalmó un sencillo que rozó el guante del mexicano en su camino hacia el centro del campo.

Adrián González entró de emergente en el décimo rollo y recibió base por bolas intencional.