Sosa reconoce la única deuda de Pumas, desaprovechar la localía

Notimex

Ismael Sosa, delantero de Pumas, dijo que la única deuda que tiene el equipo en este Torneo Apertura 2014 de la Liga MX es la de desaprovechar la localía en el estadio Olímpico Universitario.

Por lo que los cinco juegos que restan en la etapa regular del certamen los van a disputar como una final, para conseguir el boleto a la liguilla.

“Creo que es nuestra única deuda, ganar en casa; quedan cinco fechas y estos partidos que nos quedan en casa debemos de tratar de ganarlos. Son cinco finales, depende de nosotros, creo que ganando los partidos que nos quedan podemos entrar tranquilamente (a liguilla)”.

Destacó que tratarán de aprovechar las bondades que les da el campeonato mexicano, del cual dijo, ha sido un tanto irregular pero que les da muchas posibilidades de poder conseguir el boleto a la liguilla.

“Es un torneo un poco irregular, lo bueno que tienen es que da posibilidades a todos, a cinco fechas se terminar, de poder calificar, para nosotros en lo personal eso es bueno, si bien no empezamos bien, a lo mejor repuntamos un poco y eso nos da chance”.

Del partido contra Tuzos contra el que esperan conseguir ese triunfo que se les ha negado en el presente certamen en casa, señaló que por la calidad de sus jugadores es un rival que les preocupa, pero que Pumas tiene con qué para hacerle daño.

“Sí preocupa porque es un equipo que tiene jugadores dinámicos y a Ariel Nahuelpan, que está en una racha importante, pero nosotros estamos entrenando bien para no tener problemas con esos jugadores y tratar de pensar en nosotros”.

“Pachuca tiene un buen equipo y todo, pero Pumas también tiene jugadores con lo que podemos lastimar a ellos, así que en ese caso hay que pensar más en lo que tiene uno y no tanto en el equipo rival”, sostuvo.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

NOTICIAS