Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 14:22

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa1

Notimex

Ismael Sosa, delantero de Pumas, dijo que la única deuda que tiene el equipo en este Torneo Apertura 2014 de la Liga MX es la de desaprovechar la localía en el estadio Olímpico Universitario.

Por lo que los cinco juegos que restan en la etapa regular del certamen los van a disputar como una final, para conseguir el boleto a la liguilla.

“Creo que es nuestra única deuda, ganar en casa; quedan cinco fechas y estos partidos que nos quedan en casa debemos de tratar de ganarlos. Son cinco finales, depende de nosotros, creo que ganando los partidos que nos quedan podemos entrar tranquilamente (a liguilla)”.

Destacó que tratarán de aprovechar las bondades que les da el campeonato mexicano, del cual dijo, ha sido un tanto irregular pero que les da muchas posibilidades de poder conseguir el boleto a la liguilla.

“Es un torneo un poco irregular, lo bueno que tienen es que da posibilidades a todos, a cinco fechas se terminar, de poder calificar, para nosotros en lo personal eso es bueno, si bien no empezamos bien, a lo mejor repuntamos un poco y eso nos da chance”.

Del partido contra Tuzos contra el que esperan conseguir ese triunfo que se les ha negado en el presente certamen en casa, señaló que por la calidad de sus jugadores es un rival que les preocupa, pero que Pumas tiene con qué para hacerle daño.

“Sí preocupa porque es un equipo que tiene jugadores dinámicos y a Ariel Nahuelpan, que está en una racha importante, pero nosotros estamos entrenando bien para no tener problemas con esos jugadores y tratar de pensar en nosotros”.

“Pachuca tiene un buen equipo y todo, pero Pumas también tiene jugadores con lo que podemos lastimar a ellos, así que en ese caso hay que pensar más en lo que tiene uno y no tanto en el equipo rival”, sostuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí