Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 19:25

┃ ESTO

aquivaldo-mosquera

La presión que representa la lucha por mantener la permanencia ha cobrado factura en los Jaguares de Chiapas, pues el defensa colombiano, Aquivaldo Mosquera, reconoció que salen temerosos al terreno de juego debido a que lo que menos quieren es equivocarse.

El zaguero que regresó a México para buscar la salvación con los felinos fue contundente al señalar que el aspecto mental ha sido factor para que los rivales hayan tomado ventaja en los juegos pasados que no les han permitido salir del embrollo en el que se encuentran.

También puedes leer: Landín es nuevo fichaje del Herediano

Sabemos que tenemos ese problema, lo hemos estado hablando en el vestidor, eso pasa por el momento en el que estamos, desafortunadamente estamos viviendo un momento bastante complicado, que es el tema del descenso y tratando no ir a equivocarte y únicamente hacemos lo justo”, indicó.

No obstante, indicó que cuando se acomodan sobre el terreno de juego, muestran el potencial que saben que tienen.

“Ya cuando empiezas a perder es cuando te ánimas a buscar el empate y ahí es donde se ve el potencial del conjunto, pasa más por lo mental que por lo futbolístico, porque sabemos el plantel que somos y lo hemos demostrado, desafortunadamente tenernos esa preocupación atrás que te arrastra y que hace que el grupo esté temeroso a la hora de iniciar los partidos”.

También puedes leer: Fernando Hernández vuelve a pitarle al América

La permanencia en Primera División está en juego, por lo que Mosquera sabe la relevancia que tiene el encuentro ante los de la Comarca Lagunera, pues si bien aún quedan dos fechas por disputarse, este cotejo podría definir el descenso.

“Es fundamental aunque restan dos fechas y las dos son importantes, considero que este va a ser fundamental, los rivales tienen buenos futbolistas pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, estamos en casa, necesitados de ganar y tener esos tres puntos que te den tranquilidad y esperar hasta la última fecha”.

Por ello, el cafetalero recalcó que “hay que jugar inteligentemente ante Santos, sabemos que es un grupo inteligente y peligroso pero nosotros nos estamos jugando la vida, no podemos especular en este momento, tenemos que salir a dar el todo por el todo porque necesitamos la victoria que es muy importante para el cuadro”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí