Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 21:05

┃ ESTO

nota-futm-jaguares

CHIAPAS.- Luego de que el propio director técnico de Jaguares, Sergio Bueno, eludiera las interrogantes sobre la ausencia de Mateus Gonçalves en los más recientes juegos de Chiapas en la Liga MX, el jugador ventiló a través de su cuenta de Twitter que se le ha negado el acceso a las instalaciones del club.

Durante este jueves trascendió que el brasileño fue corrido por el estratega chiapaneco, Sergio Bueno, quien habría ordenado de manera altanera al elemento asistir a una firma de autógrafos en días pasados, a la cual el extremo por izquierda se negó ir al no haber sido notificado con anticipación.

También puedes leer: Sabemos que tenemos problemas: Aquivaldo

No obstante, el pasado miércoles, al ser cuestionado sobre la ausencia de Gonçalves, el entrenador se limitó a mencionar que “ha estado lastimado de días pasados, está en un periodo ‘oscuro’, no quiero ahondar más en el asunto, pero no queremos que esos temas sean distractor para nosotros, estoy concentrado en la gente que está al cien por ciento para jugar y el resto no está en mi radar porque no tiene sentido si no son viables para participar”.

Hasta el momento, el cuerpo técnico o el club no han dado una declaración oficial acerca de la situación del futbolista, quien a través de la cadena ESPN externó la manera en la que fue tratado por Bueno.

También puedes leer: Liga MX respetará decisión del TAS, asegura Bonilla

Hace unas semanas, cuatro elementos de Jaguares fueron dados de baja por parte de la directiva, por lo que Gonçalves se une a Enrique Esqueda, William Paredes, Roberto Sandez y Wilder Guisao, quienes están fuera de la institución.

Mateus Gonçalves llegó para el conjunto chiapaneco para este Clausura 2017, en el cual jugó once encuentros, de los cuales seis fueron como titular. Su última actuación fue ante Tijuana en la fecha 14 en la que entró de cambio a los 54 minutos. (ALFONSO MELÉNDEZ)