Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 14:24

┃ ESTO

not-tenis-federer-djokovic

Notimex

Roger Federer destacó que su próximo duelo ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic será difícil ya que ambos se encuentran en buena forma.

Tras vencer en los cuartos de final al francés Julien Benneteau en uno de sus “mejores partidos”, el segundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para la próxima semana, intentará neutralizar al bicampeón defensor del certamen chino.

“Creo que siempre tenemos partidos duros, ambos estamos en buena forma ahora, ambos disfrutamos jugar juntos acá en Shanghai y él otra vez está realizando una gran temporada, ya veremos qué puede hacer, cuánto me puede neutralizar, y cuánto yo puedo hacer contra él”, declaró en rueda de prensa.

Afirmó que se encuentra en una buena etapa de su carrera por lo que espera dar lo mejor de sí y lograr un juego sólido ante Djokovic, que es lo que necesita para vencerlo.

Finalmente afirmó que se encuentra en una buena etapa de su carrera por lo que espera mostrar un mejor desempeño que el de su oponente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí