Federer lo sabe, Djokovic dará un duro partido

Notimex

Roger Federer destacó que su próximo duelo ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic será difícil ya que ambos se encuentran en buena forma.

Tras vencer en los cuartos de final al francés Julien Benneteau en uno de sus “mejores partidos”, el segundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para la próxima semana, intentará neutralizar al bicampeón defensor del certamen chino.

“Creo que siempre tenemos partidos duros, ambos estamos en buena forma ahora, ambos disfrutamos jugar juntos acá en Shanghai y él otra vez está realizando una gran temporada, ya veremos qué puede hacer, cuánto me puede neutralizar, y cuánto yo puedo hacer contra él”, declaró en rueda de prensa.

Afirmó que se encuentra en una buena etapa de su carrera por lo que espera dar lo mejor de sí y lograr un juego sólido ante Djokovic, que es lo que necesita para vencerlo.

Finalmente afirmó que se encuentra en una buena etapa de su carrera por lo que espera mostrar un mejor desempeño que el de su oponente.

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS