Federer lo sabe, Djokovic dará un duro partido

Notimex

Roger Federer destacó que su próximo duelo ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic será difícil ya que ambos se encuentran en buena forma.

Tras vencer en los cuartos de final al francés Julien Benneteau en uno de sus “mejores partidos”, el segundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) para la próxima semana, intentará neutralizar al bicampeón defensor del certamen chino.

“Creo que siempre tenemos partidos duros, ambos estamos en buena forma ahora, ambos disfrutamos jugar juntos acá en Shanghai y él otra vez está realizando una gran temporada, ya veremos qué puede hacer, cuánto me puede neutralizar, y cuánto yo puedo hacer contra él”, declaró en rueda de prensa.

Afirmó que se encuentra en una buena etapa de su carrera por lo que espera dar lo mejor de sí y lograr un juego sólido ante Djokovic, que es lo que necesita para vencerlo.

Finalmente afirmó que se encuentra en una buena etapa de su carrera por lo que espera mostrar un mejor desempeño que el de su oponente.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS