Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 21:11

┃ ESTO

sinha

TOLUCA.- Con la nostalgia de vivir la recta final de su trayectoria futbolística. Antonio Naelson, ícono de los Diablos, admitió que con lo mostrado hasta ahora no puede pelear por el título, por lo que se trabaja a marchas forzadas para encontrar su mejor versión en la fiesta grande.

“Somos conscientes que no hemos hecho grandes partidos. Tenemos que mejorar muchísimo para trascender en una Liguilla. Cada uno trabajar en el tema individual. Tenemos dos semanas para llegar a tope”, aseguró.

También puedes leer: Niegan en Chiapas acceso a brasileño Mateus Gonçalves

‘Sinha’ posee cinco campeonatos con los choriceros. Reconoció que por su experiencia en fases finales, se deben corregir errores y tener más autoridad en el Nemesio Díez.

“En deuda siempre vamos a estar, el cuadro ha trabajado muy bien, pero en casa no nos ha ido bien, si pretendemos llegar a una final, es lógico que tenemos que responder en nuestra cancha”, sostuvo el talentoso mediocampista.

También puedes leer: Liga MX respetará decisión del TAS, asegura Bonilla

Por último, Antonio Naelson se dijo agradecido con la institución mexiquense y anhela poner otro laurel en las vitrinas rojas, para redondear su exitosa carrera en el balompié mexicano.

“Agradecer a cada persona del club, estoy feliz por tener la oportunidad de vivir esto con el grupo y ser partícipe de la gran historia, no me queda más que responder con trabajo en esta recta final de mi carrera”, sentenció sobre sus últimas semanas como futbolista profesional.