Sinha es autocrítico, Toluca debe mejorar

TOLUCA.- Con la nostalgia de vivir la recta final de su trayectoria futbolística. Antonio Naelson, ícono de los Diablos, admitió que con lo mostrado hasta ahora no puede pelear por el título, por lo que se trabaja a marchas forzadas para encontrar su mejor versión en la fiesta grande.

“Somos conscientes que no hemos hecho grandes partidos. Tenemos que mejorar muchísimo para trascender en una Liguilla. Cada uno trabajar en el tema individual. Tenemos dos semanas para llegar a tope”, aseguró.

También puedes leer: Niegan en Chiapas acceso a brasileño Mateus Gonçalves

‘Sinha’ posee cinco campeonatos con los choriceros. Reconoció que por su experiencia en fases finales, se deben corregir errores y tener más autoridad en el Nemesio Díez.

“En deuda siempre vamos a estar, el cuadro ha trabajado muy bien, pero en casa no nos ha ido bien, si pretendemos llegar a una final, es lógico que tenemos que responder en nuestra cancha”, sostuvo el talentoso mediocampista.

También puedes leer: Liga MX respetará decisión del TAS, asegura Bonilla

Por último, Antonio Naelson se dijo agradecido con la institución mexiquense y anhela poner otro laurel en las vitrinas rojas, para redondear su exitosa carrera en el balompié mexicano.

“Agradecer a cada persona del club, estoy feliz por tener la oportunidad de vivir esto con el grupo y ser partícipe de la gran historia, no me queda más que responder con trabajo en esta recta final de mi carrera”, sentenció sobre sus últimas semanas como futbolista profesional.

 

 

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS