Sampaoli es el elegido: Presidente de la AFA

Era un secreto a voces, pero al fin secreto. Desde las chimeneas de la Asociación de Futbol Argentino ha salido el humo blanco. El mismo presidente de la AFA, Claudio Tapia, reconoció en una entrevista a ESPN que el actual técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli es el elegido para tomar las complicadas riendas de la Albiceleste. Sí, el exestratega de Chile es la única opción que se maneja en Buenos Aires para intentar remediar una eliminatoria que se ha puesto más que complicada.

También puedes leer: Liga MX respetará decisión del TAS, asegura Bonilla

«Sampaoli es el técnico elegido, pero somos respetuosos con Sevilla y negociaremos la cláusula», dijo Tapia. El tema dará de qué hablar, puesto que en los últimos días, el club andaluz ha expresado su molestia por la intención de AFA de cortar el proceso de su entrenador.

Sevilla se ubica en la cuarta posición, empatado en puntos con el Atlético de Madrid, ambos con 68 puntos. Los dirigidos por Sampaoli están muy cerca de conseguir el pase a la Champions League.

También puedes leer: Niegan en Chiapas acceso a brasileño Mateus Gonçalves

Sampaoli llegaría a sustituir a Edgardo Bauza, técnico que no pudo consolidar su proyecto. Argentina se ubica en la quinta posición, tan solo dos puntos por encima de Ecuador, por lo que en este momento tendría que disputar la repesca para conseguir su boleto para el Mundial de Rusia. Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador son los rivales que le restan a la Albiceleste.

Barcelona vuelve a decepcionar con empate ante Cádiz

Los catalanes siguen sin mostrar un mejor nivel y Ronald Koeman ya se encuentra en el ojo del huracán

El Betis de Guardado saca la victoria en su visita a Osasuna

El 'Principito' volvió a liderar a su equipo con una sólida actuación en el medio campo

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

NOTICIAS