Sampaoli es el elegido: Presidente de la AFA

Era un secreto a voces, pero al fin secreto. Desde las chimeneas de la Asociación de Futbol Argentino ha salido el humo blanco. El mismo presidente de la AFA, Claudio Tapia, reconoció en una entrevista a ESPN que el actual técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli es el elegido para tomar las complicadas riendas de la Albiceleste. Sí, el exestratega de Chile es la única opción que se maneja en Buenos Aires para intentar remediar una eliminatoria que se ha puesto más que complicada.

También puedes leer: Liga MX respetará decisión del TAS, asegura Bonilla

«Sampaoli es el técnico elegido, pero somos respetuosos con Sevilla y negociaremos la cláusula», dijo Tapia. El tema dará de qué hablar, puesto que en los últimos días, el club andaluz ha expresado su molestia por la intención de AFA de cortar el proceso de su entrenador.

Sevilla se ubica en la cuarta posición, empatado en puntos con el Atlético de Madrid, ambos con 68 puntos. Los dirigidos por Sampaoli están muy cerca de conseguir el pase a la Champions League.

También puedes leer: Niegan en Chiapas acceso a brasileño Mateus Gonçalves

Sampaoli llegaría a sustituir a Edgardo Bauza, técnico que no pudo consolidar su proyecto. Argentina se ubica en la quinta posición, tan solo dos puntos por encima de Ecuador, por lo que en este momento tendría que disputar la repesca para conseguir su boleto para el Mundial de Rusia. Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador son los rivales que le restan a la Albiceleste.

Presidente de LaLiga prevé regresar a la actividad a finales de mayo

Tebas insiste en que hay que finalizar la temporada.

Conmebol analizará protocolos médicos para un posible regreso de actividades

la CONMEBOL ya ha dispuesto un anticipo del 60 por ciento por torneos continentales

Thomas Müller seguirá con el Bayern Múnich hasta el 2023

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril pero no se descarta que la pausa pueda ser más larga.

El duro servicio militar que enfrentará Son

El jugador surcoreano completará este servicio en la base naval de la isla de Jeju

NOTICIAS
<