Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2017 - 22:46

┃ ESTO

nota-tenis-nadal

BARCELONA.- El español Rafael Nadal, vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, el escocés Andy Murray, número uno del mundo, y el austríaco Dominic Thiem, noveno jugador del ránking ATP, se clasificaron para los cuartos de final del torneo.

En esta ronda no estarán otros tres cabezas de serie: el belga David Goffin, quinto favorito, el español Pablo Carreño (7) y el alemán Alexander Zverez (8).

También puedes leer: Sharapova avanza a los cuartos de final en Stuttgart

Nadal, que esta semana persigue en la capital catalana su décimo título del Godó, se deshizo en hora y media del sudafricano Kevin Anderson, número 66 del ránking mundial, al que venció por 6-3 y 6-4, para sumar su victoria número 50 en la capital catalana.

Ahora se medirá al coreano procedente de la fase previa Hyeon Chung, quien atropelló contra todo pronóstico a Zverev, en el puesto 21 del ránking mundial, por 6-1 y 6-4.

También puedes leer: Sharapova es una tramposa, asegura Bouchard

Otro de los que avanzó hasta la antepenúltima ronda fue Andy Murray, que tuvo que emplearse a fondo en su estreno para eliminar al español Feliciano López, por un doble 6-4, en un partido más igualado de lo que aparenta el marcador y que el británico se llevó al quebrar el saque de su adversario en el último juego de cada set.