Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 0:14

┃ ESTO

nota-nba-leonard

MEMPHIS.- Los Spurs de San Antonio dejaron en el camino a los Grizzlies de la primera ronda y se adueñaron de la serie por 4-2 tras superarlos con marcador 103-96.

Por la quinteta de San Antonio, Kawhi Leonard fue el líder encestador con 29 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias; mientras que Mike Conley encabezó el ataque ofensivo de los Grizzlies con 26 unidades, dos rebotes y cuatro asistencias.

También puedes leer: Los Raptors se llevan la serie ante los Bucks de Milwaukee

La quinteta texana poco a poco fue adueñándose del partido, ya que en el primer cuarto lo terminó con dos puntos de ventaja sobre los Grizzlies, que en el segundo periodo se fueron arriba por siete de diferencia hasta el descanso.

Más adelante, San Antonio se lanzó al frente con el ataque de Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge, quienes fueron sus mejores hombres en la pintura; sin embargo, Memphis intentó reaccionar con el esfuerzo de Mike Conley y Zack Randolph, pero poco pudieron hacer al final del partido, ya que la diferencia fue por seis unidades, que a la postre resultó el 103-96 definitivo para que los Spurs se llevaran así la serie por 4-2 y avanzan en la Conferencia Oeste de la NBA.

También puedes leer: ¡Sin sorpresas! Myles Garrett se lleva la primera selección

Los Spurs derrotaron a Memphis en cuatro de las cinco series de playoffs entre estos equipos, y esta fue la segunda victoria consecutiva de San Antonio sobre los Grizzlies en la primera ronda.

Tony Parker agregó 27 puntos en 11 de 14 tiros, mientras que LaMarcus Aldridge tuvo 17 puntos y 12 rebotes. Patty Mills tuvo 10 puntos de ventaja sobre los Spurs. San Antonio superó a Memphis 46-28, con 16 de esos tableros ofensivos. Eso dio lugar a 17 puntos de segunda oportunidad.

Su semifinal con Houston comenzará el lunes por la noche en San Antonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí