Saraperos apaga el infierno y blanquea a los Diablos

FOTOS: ERIK ESTRELLA

Héctor Daniel Rodríguez volvió a demostrar su calidad, al colgar siete argollas sin permitir daño, mientras José Ruiz, Justin Greene y Jonathan Aceves pegaron cuadrangulares para que los Saraperos de Saltillo blanquearan 9-0 a los Diablos Rojos del México y se quedaron con el compromiso 2-1.

También puedes leer: Osuna y Toronto caen ante San Luis

Es el segundo cierre que sufre la novena escarlata en su estadio Fray Nano, que volvió a tener la ausencia del veterano Luis Alonso García. Esta noche reciben a los superlíderes Toros de Tijuana.

SIN SECRETOS

Saraperos se cobró el par de derrotas que sufrieron a principios de mes en su estadio ante los Diablos, y tomaron la delantera en el segundo capítulo con cuadrangular del importado José Ruiz sin gente en los senderos, ante los disparos del joven Daniel Flores (1-2)

En el cuarto tramo Rufino Candelaria metió la segunda rayita con incogible y otra más fue cortesía del serpentinero escarlata con un error.

También puedes leer: Hirving Lozano no tiene sustituto, reconoce Martínez

Hasta el séptimo capítulo volvieron a mostrar su poder y ya con dos fuera ante los disparos del relevista Jesús Anguamea y con dos fuera, vino bambinazo solitario de Justin Greene y dobletes consecutivos de Luis Borges y Rainel Rosario.

Oswaldo Martínez no logró escaparse de la ofensiva coahuilense, porque Jonathan Aceves la botó en la octava tanda con un compañero en las colchonetas.

APRENDIÓ

Rodríguez (1-2) ya había enfrentado a los capitalinos, el 4 de abril lo hizo en el Francisco I. Madero, donde con el apoyo de su público caminó seis innings con cuatro hits y dos anotaciones, dejó el encuentro ganado, pero los escarlatas hicieron de la suya al bullpen sarapero y le dieron la vuelta al partido.

Ahora el zurdo lanzó siete capítulos con seis hits, dio una base por bolas y recetó par de chocolates, sus relevistas Jorge Ibarra y Esteban Haro cumplieron al colgar sin problemas los dos últimos innings.

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

Los Dodgers presentaron a Mookie Betts y David Price

Los Ángeles ha ganado siete títulos de división consecutiva, pero permanece sin un campeonato de la Serie Mundial

Aprueban cambios importantes al reglamento de la MLB

Grandes Ligas anunció la implementación de varios cambios en las reglas.

NOTICIAS
<