Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 0:26

┃ ESTO

nota-futm-beis-diablos

FOTOS: ERIK ESTRELLA

Héctor Daniel Rodríguez volvió a demostrar su calidad, al colgar siete argollas sin permitir daño, mientras José Ruiz, Justin Greene y Jonathan Aceves pegaron cuadrangulares para que los Saraperos de Saltillo blanquearan 9-0 a los Diablos Rojos del México y se quedaron con el compromiso 2-1.

También puedes leer: Osuna y Toronto caen ante San Luis

Es el segundo cierre que sufre la novena escarlata en su estadio Fray Nano, que volvió a tener la ausencia del veterano Luis Alonso García. Esta noche reciben a los superlíderes Toros de Tijuana.

SIN SECRETOS

Saraperos se cobró el par de derrotas que sufrieron a principios de mes en su estadio ante los Diablos, y tomaron la delantera en el segundo capítulo con cuadrangular del importado José Ruiz sin gente en los senderos, ante los disparos del joven Daniel Flores (1-2)

En el cuarto tramo Rufino Candelaria metió la segunda rayita con incogible y otra más fue cortesía del serpentinero escarlata con un error.

También puedes leer: Hirving Lozano no tiene sustituto, reconoce Martínez

Hasta el séptimo capítulo volvieron a mostrar su poder y ya con dos fuera ante los disparos del relevista Jesús Anguamea y con dos fuera, vino bambinazo solitario de Justin Greene y dobletes consecutivos de Luis Borges y Rainel Rosario.

Oswaldo Martínez no logró escaparse de la ofensiva coahuilense, porque Jonathan Aceves la botó en la octava tanda con un compañero en las colchonetas.

APRENDIÓ

Rodríguez (1-2) ya había enfrentado a los capitalinos, el 4 de abril lo hizo en el Francisco I. Madero, donde con el apoyo de su público caminó seis innings con cuatro hits y dos anotaciones, dejó el encuentro ganado, pero los escarlatas hicieron de la suya al bullpen sarapero y le dieron la vuelta al partido.

Ahora el zurdo lanzó siete capítulos con seis hits, dio una base por bolas y recetó par de chocolates, sus relevistas Jorge Ibarra y Esteban Haro cumplieron al colgar sin problemas los dos últimos innings.