Julio César Chávez Jr presume su buena forma

Alentadoras para los admiradores de Julio César Chávez júnior son las fotografías que él y su equipo de trabajo han difundido de manera persistente en las redes sociales, en lo que se refiere a su peso, que siempre ha sido la preocupación principal. En esas gráficas e incluso videos se mira a un Julito esbelto y vivaz.

Al margen de sus entrenamientos, el Hijo de la Leyenda observa su continua actividad en Instagram y Twitter. A ello se suma Sean Gibbons, que continuamente le lanza frases de ánimo e inclusive escribió una fuerte expresión contra Saúl “Canelo” Álvarez, su enemigo del próximo 6 de mayo en Las Vegas.

También puedes leer: Saraperos apaga el infierno y blanquea a los Diablos

Los cálculos del Júnior y los suyos apuntan a que marcará el tope de 164 libras y media, sin sacrificarse de más. Ya se sabe que llegar fuerte a ese compromiso es necesario para tener explosividad en el ring, y Julio chico cuenta con el acicate de que se haría acreedor a una multa millonaria en dólares en caso de sobrepasar el límite pactado. Se habla de que cada libra de exceso le costaría la exorbitante cantidad de un millón de billetes verdes.

Gran parte de la confianza está depositada en los conocimientos del experto en adecuación física Ángel Heredia, que por lo visto juega el papel principal en esta oportunidad, como lo hizo en su la reaparición del sinaloense en diciembre pasado para diera el registro exigido (167.9 libras) con vistas al combate en el que derrotó por amplia decisión en 12 rounds al alemán Dominik Britsch

CINCO LIBRAS

De acuerdo con un reporte de ESPN, Julio júnior marcó 169 libras y media tras su práctica del miércoles en el gimnasio Romanza de esta capital, según declaraciones atribuidas a Ángel Heredia.

“Así no llegamos debilitados ni presionados a Las Vegas, por no batallar para el peso y por eso estamos poniendo enfoque en eso”, explicó Ángel.

También puedes leer: ¡Aullido letal! Lobos deja a Mineros heridos de muerte

Chávez hijo reiteró ayer que “buscará el nocaut para no dejar el resultado en manos de los jueces”. Su salida a Las Vegas está programada para esta noche en vuelo privado desde Toluca.

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Atlantis vence a Rey Bucanero y defiende título nacional

El ídolo de los niños realizó la quinta defensa del título nacional de peso Semicompleto.

Newslwtter
NOTICIAS