Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2014 - 14:59

┃ ESTO

nota-futame-vikingos-peterson

Notimex

El fiscal que lleva el caso del corredor de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, presentó los documentos probatorios para solicitar el arresto del jugador de la NFL, tras admitir el uso de drogas cuando se encontraba en libertad bajo fianza.

Los problemas legales continuaron para Peterson, quien actualmente está desactivado de su equipo y según los documentos presentados se intentó dejar de lado la fianza de 15 mil dólares, que el juez le había impuesto para arrestarlo por segunda ocasión, tras el escándalo que enfrenta por abuso infantil.

El punto medular del caso se basa en una confesión del jugador, quien habría admitido “fumar un poco de hierba” ante un personal del juzgado, justo cuando se le pretendía tomar una muestra de orina.

De esta manera el fiscal del condado de Montgomery pidió el arresto para Peterson, quien es juzgado actualmente por maltrato a su hijo de cuatro años, a quien golpeó con una vara a principios de este año. De ser encontrado culpable enfrentaría una pena de dos años y una multa de hasta 10 mil dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí