Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 11:22

┃ Miguel Ángel Mujica

Veracruz.

En una semana más donde la vida de Primera está en juego. Veracruz, Chiapas y Morelia se juegan más que tres puntos, se debaten entre la permanencia o el perder la categoría.

Así que uno de los tres dejará de subsistir, abandonará su plaza para que un club del Ascenso MX pruebe las mieles de la vida de Primera.

Por tal razón, el arbitraje debe estar a la altura en cada uno de los juegos de los tres involucrados, ya que la exigencia y polémica estará al rojo vivo, y más cuando intereses deportivos y hasta económicos van englobados.

EN VERACRUZ

Desde el Puerto jarocho, el juez central Marco Antonio Ortiz llevará las riendas en el Veracruz vs. Monterrey. El silbante llega a una plaza de alta presión, pues hay que recordar el incidente que se dio entre Tiburones y Tigres en donde el “Pirata”, incluso, fue vetado por el lío que armaron los aficionados en las gradas.

15 Juegos arbitrados

88% Porcentaje de participación

45 Tarjetas amarillas

Checa ESTO: Estadio de Chivas está listo para recibir al Tricolor: Vergara

EN CHIAPAS

En la selva chiapaneca, César Arturo Ramos será el juez central. El nazareno ha tenido partidos polémicos porque ha dejado escapar expulsiones y entradas certeras. Nuevamente vuelve a pitar, ya que a mitad de semana silbó la final de la Concachampions entre Tuzos y Tigres.

Ramos Palazuelos pitará el Chiapas vs. Santos, en donde Sergio Bueno y Chepo de la Torre han criticado su desempeño en el terreno de juego.

13 Juegos arbitrados

76 % Porcentaje de participación

43 Tarjetas amarillas

5 Tarjetas rojas

También puedes leer: Mohamed cerca de renovar con Rayados

EN MORELIA

Monarcas recibe a Pumas en un duelo donde seguramente habrá lleno, ya que la directiva purépecha implementó una promoción. Así que el árbitro, Óscar Macías Romo tendrá mucha presión a la hora de sus decisiones arbitrales.

Morelia llegará con alta presión, pues dejó escapar puntos, y los Pumas se jugarán su última oportunidad matemática con tal de tener Liguilla, por lo que desde la entrada luce complicado.

12 Juegos arbitrados

70 % Porcentaje de participación

37 Tarjetas amarillas

2 Tarjetas rojas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí