América anuncia la salida inmediata de Ricardo Peláez

La bomba que se detonó el pasado miércoles tuvo una segunda explosión. Luego de que Ricardo Peláez confirmara su salida del América al término del torneo, Yon de Luisa anunció que la marcha del directivo es de manera inmediata, por lo que a partir de hoy el director deportivo ha dejado de laborar con las Águilas.

En una breve conferencia de prensa, el presidente del América informó que “con sorpresa” se enteraron de la decisión de Ricardo Peláez de dejar el cargo de manera inmediata, la cual se debe a motivos personales. De momento, Pepe Romano, director operativo, se hará cargo de todas las decisiones.

También puedes leer: Peláez, el encargado del renacimiento azulcrema

“Escuchamos el miércoles las declaraciones donde anunciaba su salida del Club América, para mi sorpresa, el señor Peláez me comunicó su salida, con la novedad, de que sería efectiva a partir de hoy y no al finalizar el torneo.  Con la salida del señor Peláez Pepe Romano queda como único responsable de las decisiones directivas”, explicó el vicepresidente de Televisa Deportes.

Ricardo Peláez sale del América tras cinco exitosos años, donde logró sacar al equipo de una profunda crisis para luego estabilizarlo y conseguir cuatro campeonatos. Dos de Liga y dos de Concachampions.

También puedes leer: Ricardo Peláez, entre los mejores directivos de la historia

En su era, Ricardo Peláez contrato a cinco técnicos. Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Gustavo Matosas, Ignacio Ambriz y Ricardo La Volpe.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS