Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2017 - 13:08

┃ ESTO

nota-futm-pardo-pavel

Luego de la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del Club América, de inmediato se comenzaron a manejar algunos nombres para hacerse cargo de la vacante. Santiago Baños y Pavel Pardo son tal vez los que más han sonado. El primero dada la excelente relación que tiene con los directivos americanistas, y el segundo, por su arraigo con el Club y sus buenas maneras al momento de llevar a cabo los proyectos.

También puedes leer: América anuncia la salida inmediata de Ricardo Peláez

Pues bien, sin que haya aún un pronunciamiento oficial por parte del Club y ante todo clase de especulaciones, Pavel Pardo optó por mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde aclara que no ha recibido ninguna oferta de América, además de dejar en claro que por el momento está enfocado en otros proyectos, por lo que no está en sus planes llegar al América.

“Les quiero decir que nadie me ha contactado para ser el director deportivo del Club América, les agradezco estas muestras de cariño. Por ahora estoy viviendo en Miami, sigo viviendo acá, me quedo acá, estoy muy tranquilo con mi familia, estoy en el proyecto de ser el embajador de la Bundesliga, por el momento descarto esa posibilidad de ser el director deportivo, me encantaría en un futuro, por ahora no, agradezco todos los comentarios de la afición”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí