Pavel Pardo descarta tomar la dirección deportiva de América

Luego de la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva del Club América, de inmediato se comenzaron a manejar algunos nombres para hacerse cargo de la vacante. Santiago Baños y Pavel Pardo son tal vez los que más han sonado. El primero dada la excelente relación que tiene con los directivos americanistas, y el segundo, por su arraigo con el Club y sus buenas maneras al momento de llevar a cabo los proyectos.

También puedes leer: América anuncia la salida inmediata de Ricardo Peláez

Pues bien, sin que haya aún un pronunciamiento oficial por parte del Club y ante todo clase de especulaciones, Pavel Pardo optó por mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde aclara que no ha recibido ninguna oferta de América, además de dejar en claro que por el momento está enfocado en otros proyectos, por lo que no está en sus planes llegar al América.

“Les quiero decir que nadie me ha contactado para ser el director deportivo del Club América, les agradezco estas muestras de cariño. Por ahora estoy viviendo en Miami, sigo viviendo acá, me quedo acá, estoy muy tranquilo con mi familia, estoy en el proyecto de ser el embajador de la Bundesliga, por el momento descarto esa posibilidad de ser el director deportivo, me encantaría en un futuro, por ahora no, agradezco todos los comentarios de la afición”.

 

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS