Murray avanza a semifinales en el Torneo Conde de Godó

El tenista británico Andy Murray avanzó a las semifinales del Torneo Conde de Godó al derrotar al español Albert Ramos-Vinolas por un marcador de 2-6, 6-4 y 7-6, en un duelo de tres horas.

El británico, actual número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tuvo problemas en el inicio del encuentro, pero pudo establecer un buen ritmo de juego.

También puedes leer: Tom Hanks, molesto por la mudanza de los Raiders

Para el primer parcial, Vinolas aprovechó su servicio y errores de su rival para sumar puntos y así llevarse el primer set. Los mejores golpes de Andy vinieron para la segunda fase y con un par de errores se puso 4-4 en la pizarra y con break para alargar el cotejo.

Ramos fue un rival complicado, pero Murray se impuso 7-6 en el último game y así lograr la clasificación en el Trofeo Conde de Godó, donde fue su segundo enfrentamiento con victoria para ambos.

Checa ESTO: La Volpe entre los 50 mejores entrenadores del mundo

“Murricane” se enfrentara en semifinales ante el austriaco Dominic Thiem, que consiguió el pase a semifinales tras derrotar al japonés Yuichi Sugita por 6-1 y 6-2.

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Roger Federer gana sin apuros en Halle

El nuevo número 1 del mundo Roger Federer se impuso sin pasar apuros este martes al esloveno Aljaz Bedene

¡Volvió Murray!...pero perdió

Tras un año alejado de las canchas, el británico Andy Murray volvió al tenis profesional con derrota ante Nick Kyrgios

Newslwtter
NOTICIAS