Murray avanza a semifinales en el Torneo Conde de Godó

El tenista británico Andy Murray avanzó a las semifinales del Torneo Conde de Godó al derrotar al español Albert Ramos-Vinolas por un marcador de 2-6, 6-4 y 7-6, en un duelo de tres horas.

El británico, actual número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tuvo problemas en el inicio del encuentro, pero pudo establecer un buen ritmo de juego.

También puedes leer: Tom Hanks, molesto por la mudanza de los Raiders

Para el primer parcial, Vinolas aprovechó su servicio y errores de su rival para sumar puntos y así llevarse el primer set. Los mejores golpes de Andy vinieron para la segunda fase y con un par de errores se puso 4-4 en la pizarra y con break para alargar el cotejo.

Ramos fue un rival complicado, pero Murray se impuso 7-6 en el último game y así lograr la clasificación en el Trofeo Conde de Godó, donde fue su segundo enfrentamiento con victoria para ambos.

Checa ESTO: La Volpe entre los 50 mejores entrenadores del mundo

“Murricane” se enfrentara en semifinales ante el austriaco Dominic Thiem, que consiguió el pase a semifinales tras derrotar al japonés Yuichi Sugita por 6-1 y 6-2.

Tsitsipas se mete a octavos en Róterdam

El griego venció al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 6-1

México buscará hacer historia en la Copa Davis

Estos seis jugadores se concentrarán a partir del jueves 27 de marzo, a la espera de lo que puedan hacer durante esa semana en el Abierto de Acapulco.

Kim Clijsters volverá para el Abierto de Dubai

La tenista tenía programado volver en Monterrey

Sorribes vence a Osaka y pone en ventaja a España

España aventaja 1-0 a Japón en la eliminatoria de la Copa Federación de tenis.

NOTICIAS
<